En nochebuena o nochevieja habrá mítico capítulo fijo.
#1263 Lo del spoiler final lo intuía y al final acerté, era muy predecible XD.
No sé si os habéis fijado, pero la parte en la que a Kuki se le ven los muslos. Mmm, cómo se le nota que hace squats, tiene que tener un culito muy bien trabajado.
#1266 Yo no sé por qué no hay capítulo hasta Enero. ¿Podrías decírmelo?
#1268 Vale, gracias por la info, y coincido contigo; Son unos hijos de puta.
#1267 porque los de telecinco son unos hijos de puta y han decidido hacer parón navideño medio mes antes en lugar de acabar la temporada
Yo las noches de Lunes veia LQSA y después TWD... vaya combobreaker de noche me han pegao.
#1272 The Walking Dead, que también está de parón ahora xD
De pequeños teníamos que aguantar todo el verano sin ver las series y dibujos que nos gustaban, podemos pasar las Navidades, tened fé.
#1271 Yo tu cara me suena, y cuando tenía tiempo LQSA, ¿Qué es TWD? No estoy muy puesto en series a menos que sean de comedia.
Araceli estará en la séptima temporada así que lo del último capítulo igual es una de sus desapariciones xd
#1271 Me han hecho lo mismo a mi macho xD, aunque primero veía TWD sub (lunes mediodía/tarde) y a la noche LQSA. Hoy he sentido que me faltaba algo.
Ya decía yo que había pocos post, veo que no han emitido el capítulo. Pues ayer haciendo zapping, sería un capítulo repetido en FDF tal vez, pero vi que la estaban echando.