Yo empece a verla hace unos dias, me esperaba algo muchisimo peor, por ahora me esta enganchando
#190 Yo la sigo pero voy retrasado xDD por eso no posteo mucho :/ pero es mi droga de 'horror' mientras llega la 3º temporada de AHS
El capitulo anterior me pareció el más flojete de todos, pero aun asi sigue a un nivel bastante bueno. Es la serie que más me ha gustado en lo que llevamos de año.
Capítulo un moco meh... pero dios la profesora como me pone de burro. En esta serie veo una tension sexual... siento que en cualquier momento la madre o la profesora se le lanzan XD
Capítulo en la línea del anterior.
Agarraos los machos que la season finale parece que va a venir cargadita.
En el capítulo no han pasado muchas cosas, pero ha sido muy divertido.
El último capítulo de la temporada pinta realmente bien
He visto hasta el 8 y la serie está muy bien. Cada vez que termino de ver un capitulo necesito ver otro.
Acabo de verlo y solo decir que la actriz de Norma es impresionante. Cada gesto, diálogo... es que me lo creo todo.
Y por fin...
Me ha sabido a poco; deja más sensación de final de capítulo previo a final que un final de temporada en sí. Hay algunas tramas que han quedado colgando.
Sobre la segunda temporada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/bates-motel-season-2-spoilers-carlton-cuse-525724