Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Netzach

#450 Desde que jugué a Mass Effect entendí mejor Galactica.

Alguien te pregunta: ¿cómo puedes mirar a través de esa ventana y no creer en Dios?

Pues imagínate a Baltar, como puede, el pobre hombre, no creer en Dios habiendo visto todo lo que ha visto? (se incluye Headsix en esta parte)

Lamadrid

#451

Carl Sagan expresa mejor que yo mi pensamiento:

La idea de que dios es un blanco gordo , con una barba al viento , que se sienta en el cielo , y conduce la caida de cada gorrión es ridícula .Pero si por Dios te referieres a un conjunto de leyes físicas que gobiernan el universo , entonces claramente existe ese dios.Este dios es emocionalmente insatisfactorio ...no tiene mucho sentido rezar a la ley de la gravedad

Netzach

Ya bien, yo eso lo comprendo pero si no eres capaz de involucrarte con una serie/película y sus personajes, entonces no disfrutarás de ellos tío.

Ah no ser que seas como otro usuario de esta web (que siente aberración por todo lo espiritual), deberías intentar hacer lo que digo arriba, ideas personales fuera y meterse en el mundo que estás viendo, no sólo te gustará más, te involucrarás más y comprenderás las situaciones, los personajes y sus cambios mucho mejor. (Ayer vi trasvase, que capitulazo dios :)~~)

Yo por mi parte pienso que me encantaría tener una "headsix" y creer en el Dios cylon xD

Lamadrid

Si el dios empieza a regalar mujerzuelas como Six , creeme que me convierto en breve tiempo.
Es mejor que ser musulmán no tienes que esperar a diñarla para conseguir mujeres XD.

Netzach

#454 No se a cuanto ascenderá la población cylon pero creo que quedan unas 40.000 personas humanas, si la mitad son varones creo que hay Six-es para todos xDDDD

Volantazos

para cuando sale el 4x11? que pensaba que volvian a emitirlos en octubre ....:( snif snif

aLeX

Mi bola de cristal augura que la serie volverá en 2009, allá por febrero.

:o

Volantazos

:S pobre de mi en los examenes de febrero....

sk_sk4t3r

#456 Enero.

sk_sk4t3r

Estreno el 16 de Enero de los últimos capítulos.

QUE GANAS!!!

B

Bien joder, BIEN.

KrITIK4L

3 días después de mi cumpleaños, eso si que es un buen regalo :D

Aeron

Juder esta gente si que sabe meter parones... habra que esperar que remedio

KuS

El final de temporada... el último capi de 4horas... la peli... dios... que salta todo ya!!! :_)

21 días después
sk_sk4t3r

El 15 de Enero, 24 horas antes del estreno de la segunda parte de la 4ª temporada, se emitirán los 10 webisodes durante un descanso en la pelicula Pitch Black. Todavia no se sabe si los van a sacar online.

Eleanor

El capitulo final durará cuatro horas??? :O

12 días después
sk_sk4t3r

Una pequeña promo.

QUE SALGA YA!!!!

darkavm

El otro dia decian algunos actores que el guion del final de la serie es lo mejor que habian visto nunca para televisión y que una vez que lo veamos no volveremos a mirar la serie de la misma manera.

Lamadrid

¿Cuánto va a durar esta segunda parte de la 4 temporada?¿Lo deja todo explicado en la serie o habrá películas?

sk_sk4t3r

#469 Quedan 10 capítulos y lo mas seguro es que el capítulo final dure unas 3 o 4 horas. Además también habrá una película.

Aeron

Joder cada ve que veo este hilo arriba me emociono por si ha salido algo

zellverin

#471, no eres el unico xD

La espera se me esta haciendo eterna :S

sk_sk4t3r

Nueva promo.

OMGAJGAERJJEROGJAOBBOAERBOAENBORBONEOBNENBAEBONOÑBNER

Netzach

NEEEEEEEEEEEEEEED

THE FUTURE BEGINS HERE

sk_sk4t3r

La promo que sale en #473 sin interrupciones y con calidad.

darkavm

Títulos de los últimos episodios.

4x11 - Sometimes a Great Nation
4x12 - A Disquiet Follows My Soul
4x13 - The Oath
4x14 - Blood on the Scales
4x15 - No Exit
4x16 - Someone to Watch Over Me
4x17 - Islanded In A Stream of Stars
4x18 - Daybreak (1ª Parte)
4x19 - Daybreak (2ª Parte)
4x20 - Daybreak (3ª Parte)

7 días después
darkavm

Hoy salen a la venta en dvd los primeros 10 capítulos + Razor versión extendida.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17461

B

up, sin duda un buen regalo de reyes xD

Netzach

#477 Por curiosidad, venderán la 4ª temporada juntita cuando ésta termine de emitirse o tendremos que tener la 4ª temporada separada por narices?

:(

sk_sk4t3r

#479 Tendrán que sacar la temporada junta por cojones. Sería una tonteria no hacerlo.