El mejor episodio de lo que llevamos de año junto al 4x13 y 4x14. Este episodio me ha llegado al alma, me ha hecho sentir cosas que no sentía desde la 2ª y 3ª temporada.
QUEDAN SOLO 3 SEMANAS DE SERIE.
La verdad es que
¿Alguien sabe si son sólo 20 capitulos o cuántos son? Pq si son 20 no veo yo que les dé tiempo, y me huelo una peli final, como alguien ha comentado antes.
Me acabo de enganchar viento battlestar galactica the miniseries y creo que voy a seguir, cómo evoluciona la serie desde ese momento? Es para ir abriendo boca mientras se me descarga la primera temporada a 720p
#1091 Evoluciona magníficamente. Te digo, el final de la 3ª temporada es lo mas O.O?!?!?! que he visto nunca.
Acabo de verlo ahora, que tengo el ordena jodido, y estoy totalmente en shock... así que solo diré:
Basicamente. Ya intentaré pensar después cuando vuelva en mi.
Que no se acabe esto jamás por favor
#1095 hombre, batalla tiene que haber por cojones ^^ porque hay k recuperar a Hera. El capitulo 19 nos dejara en situacion de tension maxima diciendo "WTF?" y el 20 de dos horas sera epico.
Yo el mono lo quito viendo Lost, HYMYM y the west wing :S
Ya no doy pa mas xDDD
PD: Y pronto lo quitare jugando al ETW
Netzach desde ultratumba
Último capítulo normal de Battlestar Galactica con mucho diálogo y grandes conversaciones,
fijaos atentamente en el minuto 14... sí, seguro que es lo que estáis pensando
Sólo diré que he llorado, y no soy una persona de lágrima fácil pero el final me ha llegado,
Kara sublime y... Baltar también.
No puedo decir más ya sabéis, por no spoilear al pobre vers.
Próxima semana Serie Finales, id abrochando los cinturones y preparando los clinex tanto
para los orgamos como para las lágrimas.
Lanzo dos preguntas:
1.- ¿Cómo puede ser el jodido Adama tan bueno?
2.- ¿Cómo puede Tigh ser tan amo?
I've had it up to here with destiny. Look at where it has left us. The frak end of nowhere.
SOY SAY WE ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!