Battlestar Galactica - 4ª Temporada

darkavm

El sábado que viene no pienso ni pasarme por el hilo, va a ser bajar los episodios y ponerme a verlos, que la tentacion de abrir spoilers puede ser muy fuerte xD

sk_sk4t3r

#1170 En la promo pone 2 horas por que en USA será así. Empieza a las 9 en la costa este y terminará a las 11, pero siempre contando los anuncios. El capítulo para nosotros será 1h y media aprox.

Lamadrid

Necesitamos avatares conmemorativos para la ocasión.

spoiler
Deswar

#1173 Ponlo todo en Spoiler que eso tela macho, y yo he visto el capitulo

ekiS

#1173 gran uso de los spoilers si :@@@@, me lo comi enterito
mete lo k no has metido en spoiler i lo otro lo kitas ^^

spoiler

esto se acaba señores
edit: a ver si aguanto sin ver la promo... xq ArkanoiD es malvado

_Akiles_

jodido capitulazo, todo preparado para un final epico

KrITIK4L

Avatar preparado :D

KuS

Gentuza de avátares grandes... grrrrrr.

So say we all.

Pd- ¿hasta cuándo le dura el ban a Netzach? o como se ponga su nick... porque estará el pobre... :( xD

Rurik

#1173

spoiler
darkavm

#1178 Me temo que no le vamos a ver por aquí hasta dentro de unos cuantos meses xD

KuS

#1180 ¿Para tanto fué? Animalico xDDDDDD

R

me han dicho que diga "hasta el 24 de abril no vuelvo, pero tengo contactos que pueden hablar por mi, para el próximo sábado habrá sorpresa" (me han hecho conectarme solo para esto)

Lamadrid

Parezco gilipollas usando los spoilers , dios santo , a partir de ahora no comentaré nada hasta dos días después por que parezco retrasado mental.

Lo peor es que cuando lo estaba escribiendo no me parecía un spoiler :s , hasta que no lo habéis dicho ni me he enterado.En fin perdón al que le he reventado el capítulo :3

ekiS

#1183 no te fustigues mas innecesariamente, que te perdono ^^

-Orb-

Bueno pues todo atado para el último capítulo. Será una puta bomba, espero que no la caguen y nos den un final digno de esta gran serie !

Comiéndome las uñas hasta el puto sábado, debería de haber esperado y verme el 19 y 20 seguidos como hacía con stargate y sus finales/inicios de temporada .... lo sabía :(

ArkanoiD

Sigo dandole vueltas al tema de las 2 horas...

En la web de Sci Fi remarcan tb al igual que en la promo lo de las 2 horas y sinceramente me empieza a descuadrar que un canal de pago emita 30 minutos de publi (como si se tratase de la tv publica española...)

Ademas lo de el capitulo final de 2 horas lo anunciaron hace mas de 2 meses

sk_sk4t3r

En todas las series as así. Es como si fuera un capítulo doble, no hay mas.

El capítulo durará 1h y media aprox.

alph

Alguien tiene los webisodes de Razor Flashbacks en DD?

Fdkn

Bueno, aquí estoy... 1 mes he tardado en pulirme la serie entera y llego justo a tiempo para el final...

La serie es impresionante y el final de la tercera es un OMFG enorme como pocos he visto.

Solo tengo una pega...

spoiler

Por lo demás, para mi Galactica se coloca en el top2, y sólo porque con Lost llevo mucho más tiempo y muchas más emociones y con esta simplemente he hecho un rush, pillandola antes quizá mi opinion fuese distinta.

zellverin

#1189

coincido en tu odio hacia ese personaje xD

aLeX

#1189 Si Rostlin es una tia estupenda. No se por qué se le tiene tanto odio. A mi me cae bien, al que no trago es al Gaius, que se le fue la pinza en la tercera temporada y sobre todo mucho peor desde que se montó el harem.

http://www.goear.com/listen/5b6ab3a/Roslin-and-Adama-Galactica-OST

Qué grande la musica

zellverin

Gaius sobre todo las primeras temporadas es un cabron muy grande y desde lo del haren creo que ha perdido mucho como personaje, aun asi no me genera ni la mitad de odio que roslin y no me pregunteis porque xD.

Lamadrid

Un documental sobre la serie en si , solamente he visto unos segundo así que no sé si tiene muchos spoilers , pero quedando solamente un capítulo poco queda por descubrir.

Parece ser que es el típico making-off en los que se chupan la polla los unos a otros pero menos da una piedra.

http://www.megaupload.com/?d=HBRGQGTG

Mirando esto , me doy cuenta de que empezaron con esta miniserie hace más de 6 años , que cambio han pegado.

KuS

Estoy terminando mi revisión de las primeras temporadas, voy por "El Ojo de Júpiter" que es el 3x11, y es epiquísimo verla de seguido. Llevo cosa de un par de semanas en ello y es una puta gozada. Lo malo que no me dará tiempo a ver la 4ª me temo antes del final pero bueno... gozada.

Que pena, y que extraña alegría a la vez, que se acabe esto.

Por favor por favor por favor por favor por favor por favor que tenga el final que merece :)

PD- Gaius es DIOS malditos blasfemos xD

Hybrid

Rosslin la rulea sabelo , te cagaste en los pantalones cuando

spoiler

. Gaius es un llanta , un niñato que sabe demasiado , un maniqui que se deja llevar por sus emociones y que no ha hecho 1 carajo , GAIUS SUX ! xDDDDD.

PD: Me encantaria ver en el final que Gaius casca xDDD.

Verslayer

#1191 Con esta cancion se me erizan los pies, seria digna para la ultima escena de BSG :D

Fdkn

#1195 Ese es su único momento bueno en 4 temporadas, y no me sirve de excusa para salvar su triste y sobrante personaje.

Gaiuss es mucho más entretenido, aunque ahora al final se ha echado un poco a perder, sigue dandole mil vueltas a la vieja.

Lamadrid

Gaiuss era mucho más entretenido en temporadas anteriores , hay un momento en la primera temporada ,

spoiler
aLeX

El mejor momento es cuando Adama ordena atacar Pegasus, ahí, con dos cojones

http://www.veoh.com/collection/BSG2003/watch/v65246548WHxs2Ac

minuto 24:00

KuS

Pues a mi me encanta la evolución de Baltar la verdad. Voy por su juicio y toda la parte anterior donde está viajando con los Cylons hasta que le capturan en el Ojo de Júpiter es la ostia xD Y el resto, ya en plan Mesías, tamibién xD