Por dios si Chuck
Bueno, esperaba algo más para final de temporada pero la verdad es que así te dejan con todo el hype xD.
Brutal la
Pues a mi me ha gustado el final de temporada, no me ha parecido tan malo. Ganas de la 3ª, a esperar a Febrero...
Pues no me ha parecido un mal capítulo, aunque es cierto que como final de temporada es un poco soso, te deja la sensación de que aún queda otro capítulo más.
Mucho mejor esta temporada que la 1ª, sin duda. Espero que siga subiendo el nivel con la siguiente.
Y por cierto, me reafirmo en lo que dije hace unas semanas: Jimmy me parece muchísimo mejor protagonista que Walter.
pues creía que iba a ser mas movidita la segunda temporada al ver el final de la primera parecía que ya iba a empezar a ser mas pillo pero me ha gustado aunque a mi viejo por ejemplo que se chupa todas las series de mierda que le pongo curiosamente esta le aburre, que dice que hablan mucho y poco lerele o no se que a ver si la tercera ya empiza a ser mas saul y a ver si el hermano echa un polvo de una vez
#504 Después de leer eso, creéis que saldrá Walter White? Yo creo que lo meterán como final de serie.