Alguna página en la que se pueda ver en buena calidad?
Aún no está en thepiratebay
Ahora me pregunto que pasará la próxima semana. ¿Tendremos capítulo adelantado por Movistar+ o no emitirán capítulo para no adelantarse?
Qué pesados preguntando donde ver el capítulo sin tomar las molestias de leer 2-3 comentarios previos...
no solo está en yomvi xd pordede mismo está.
pd. capitulón, yo no me esperaría hasta la semana que viene. Y el lunes me lo bajaré y volveré a verlo, este merece la pena verlo dos veces.
edit. ops, no había visto que estaba esta pagina, sorry.
Pues mejor me voy a esperar a ver el 3x08 hasta asegurarme de si Movistar emite el 3x09 la próxima semana o dentro de 15 días como en USA xD
Yo también me voy a esperar. Me bajé el capítulo que está en pordede y la calidad es un poco mierda.
Ostras que cracks los de movistar españa hahaha, si, si que se han colado, los unicos torrents "internacionales" que hay es 720p y son con los subs en español incrustados en la imagen xDDD
Better.Call.Saul.S03E08.720p.HDTV.h.264-TOPKEK[ettv]
La calidad de este era una mierda infumable, casi me arrepiento de no haber esperado una semana.
El capítulo en sí, al nivelazo de toda la serie.
#406 Según la guía de mañana no emiten el 9, aun así habrá que echar un vistazo en directo por si los moscas
#409 Me lo he descargado ilusionado pensando que era el de esta semana ya, pero es el d la anterior, vaya lío me ha hecho Movistar con su cagada.
Visto el 3x08...
Si Breaking Bad trata cómo Walter le iba dando la bienvenida con los brazos abiertos a Heisenberg e iba aprovechando cada oportunidad para ir mutando i liked it i was good at it. Better Call Saul trata sobre Jimmy impediendo ser la persona que siempre fue, Slippin Jimmy. Pero las circunstancias le están dando una mala pasada.