#87 joder se me hace super extraño ver una entrevista a un famoso de ese calibre que no de puta vergüenza ajena, cuanto daño ha hecho el hormiguero xD
Hostiaputa, venía a poner el enlace de Late Motiv y me entero que no sólo ha empezado la temporada sino que llevan dos caps
Qué felisidá.
Por cierto que Giancarlo Esposito (Gus Fring) ha dicho que le encantaría hacer un spin-off del personaje. Ojalá.
#109 Ruedan allí, eso he entendido también. No sé en qué parte lo dicen, pero creo que hablaban de una peli, no una serie...
Claro, es que dice "new show", al principio pensé que se refería a una nueva temporada de BCS pero pinta a nueva serie.
#111 No sé hasta qué punto lo dice en serio; puede ser un "Sí, sí, para cuando hagamos otra serie nos venimos aquí a España a rodar".
No sé, a mí no me parece en tono bromista, imagino que es una nueva serie porque si se refiriese a temporada diría "season", ¿no?
"The next show will shoot in Spain, in Salamanca"
Y decir explícitamente Salamanca... no es lo primero que a un guiri le vendría a la cabeza al pensar en España, antes sería Barcelona, Madrid o similar.
En cualquier caso me ha despertado la curiosidad
#113 "Series" a veces se usa también para hablar de una temporada en sí, pero es un término más propio de la televisión británica.
#113 También se pudo referir a Hector Salamanca y se hicieron la picha un lío los actores y los traductores con Buenafuente, por locuras que no quede
Correcto, series o season, pero al decir show, imagino que será otro proyecto. Por cierto, he buscado Bob Odenkirk para ver si tiene alguna nueva película o serie que esté rodando o por rodar y no aparece nada.
Acabo de revisionar la entrevista y dice lo que he puesto entrecomillado en #113, no se refiere a Hector Salamanca ni nada parecido.
Hola ante todo, soy nuevo en el foro, y como seguidor de BB y la serie actual BCS necesitaba comentar mi punto de vista.
Despues de hacerme una maraton de BCS, he de decir, que la historia de Mike, en mi opinion es de lo mejorcito de la serie.
Cabe decir que la historia de Jimmy es de notable, pero la que le da, por decirlo de un modo, algo de "miga" a la serie es Mike y su historia paralela.
#119 Feten :_) No se si empezar a verlo sin subtitulos, entiendo guay el ingles pero ciertas expresiones o la manera de hablar que usa el prota y su compa me pierden...