Buena serie, parece que este año la veré semana a semana. Las dos temporadas anteriores se me pasó por alto verlas y claro, verse 10 episodios en dos días no es sano. Aunque no hay dos sin tres jajaja yarrgggh
Pedazo de serie asi de tapada, esta y banshee son series que uno las empieza asi sin ganas y te dejan con ganas de más sobre todo la primera.
Que pasa?, ¿nadie habla de esta serie o que?, ¿no empezaba por estas fechas o algo asi creo recordar? .
Dioooos que pintaza de temporada!! mucha más acción, o eso parece.
Mola muchísimo el nuevo look de Silver y Barbanegra también tiene pintaza.
A ver que tal va la cosa
Top 3 para mi este año junto con game of thrones y the walking dead, me gustan bastante las series del canal starz, esta con spartacus me han parecido muy epicas para ser de un canal de menor calidad en teoria, ganas no, lo siguiente xD
A mí me gustó bastante más la segunda que la primera, espero que esta sea igual o mejor que la segunda que hay ganas de piratas :p
Pues yo me marcado en dos semanitas un re-run de la serie para estar fresco para la tercera temporada, no me acordaba de lo wapos que estuvieron los ultimos acontecimientos y que ganas de que empiece ya la nueva.