Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Me encanta Bojack Horseman. Me recuerda a Californication pero con mucha menos "carne" para ver. Son las típicas series que un depresivo no debería ver sino quiere volarse los sesos pero que a la gente normal le encanta porque nos sentimos reflejados en esos momentos oscuros.
¿El compañero de piso de Bojack es gay o asexual? A veces pienso que no es lo suficiente maduro como para sentir atracción por alguien.
Terminada la primera temporada.
Ciertamente como había leído en algún sitio, la "comedia" no es tan graciosa. En muchas ocasiones es bastante deprimente.
Eso sí, me descojoné en el capítulo de
#67 Es que más bien es "dramedia", situaciones cómicas rodeadas de un drama. Pero creo yo que lo que más prima en la serie es el drama.
Pues he empezado a verla. 1ª temporada en un par de días vista.
Joder, qué ride de emociones. ¿esto va a ser así todo el rato? Ay mi corasonsito...
Acabada ayer, seriaza brutal. Algunos capítulos son auténticas obras maestras en estado de gracia.
Probablemente la mejor dramedia que he visto.
Otro que la ha acabado.
PFFFFFFF me muero por dentro coño.
Magnífica selección de soundtrack, btw.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLBDeVzgIZvtthdRzC466MMCgX9yecb1sH
Un 10 de serie, la acabé hace un par de días y tiene algunos capítulos que son auténticas obras de arte
La dejé abandonada después de ver 1 o 2 capítulos porque no me llamaba demasiado. La he retomado ahora y acabo de terminar la primera temporada, joder cómo mejora esta serie a medida que avanza.
Yo la estoy viendo poco a poco, un capítulo al día o así, y es genial, para ser una serie animada tiene muuucha profundidad
esta seria te confude de una manera deliciosa, te puedes poner un episodio para echarte unas risas y desconectar y acabar dejandote con la mirada perdida pensativo y con un toque amargo en la boca
el problema es que a veces quiero una cosa u otra y no puedes ponertelo esperando una especifica
Vista 2 veces, para mi es la mejor serie de animacion que he visto de momento, y me he visto muchas. El final de la tercera temporada me hizo sentir muchisimas cosas... Mas que ninguna otra serie. Es sublime...
Decir que la he descubierto recientemente y me parece una joyita en muchos aspectos, pero en otros, la serie se me hace algo pesada.
Aun así la estoy viendo poco a poco y me esta gustando bastante.
La vi por primera vez en vose y la deje por la mitad por falta de tiempo, ahora la estoy empezando doblada y la verdad que el doblaje no está pero que nada mal sinceramente. Y la serie entraría en mi topo facil con estos pocos episodios que he visto.