Walter es DIOS.
lo que me da miedo de breaking bad es que desde el primer capitulo de la primera temporada es como estar en un subidon te mantiene sube sube y sube y espero que le den un final en el climax y no hagan como prison break y me obliguen a dejar de verla..
Personalmente me ha decepcionado un poco este capitulo, se que es de transición para los ultimos pero he llegado incluso a aburrirme y es la primera vez que me pasa con esta serie.
¿Por ciero al final sion 12 capitulos no?
joder esta debe ser la serie que mas moderadores de media-vida ven no?hay mas comentarios de moderadores que de usuarios xD
Es que Darkavm les tiene que estar dando la castaña todos los dias, se rumorea que les hace examenes semanales sobre la serie para poder entrar al subforo de Tv.
los moderadores son gente sabia, que supongo yo sabra mucho de series y por tanto sabran cuales son las mejores en la que se encuentra breaking bad por no decir la mejor.POr cierto os agradezco que creeis un foro de breaking bAD porque es el unco que he encontrado y esta serie se merece un 9.97 por lo menoos.
#418, Coño, pero que es su familia...
Por cierto, con la charla que le da al tio en el super me descojone, xD
#419 Ya, pero el mal lo corroe.
Por cierto, Hernán Casciari rectifica sobre la serie. Ya le vale:
http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/05/el-mea-culpa-de-breaking-bad.html