Bueno, pues hoy el último capítulo. Hay ganas.
Dios, es ese momento que tienes ganas de que salga y de que no a la vez, porque se va a terminar el chollo durante un tiempo. Sin BB ya no sabré qué mirar (a parte de True Blood que está al caer).
Que nos deje con buen sabor de boca el tío Walt
Encima coincide entre exámenes y que mejor manera de desconectar un rato que con BB. Esperemos que esta semana esté el ripeo y los subs prontito.
Vamos... como nos hagan lo de hace 2 semanas que no salio hasta 2 dias despues y luego los subs esos pestosos para cagarse
Es una de las pocas series que llevo al dia y ahora mismo me parece una de las mejores series que hay.
El final del ultimo capitulo fue increible, crees que Walter va a reaccionar de una forma, y siempre te sorprende... Un 10 para esta serie!! Que ganas de ver el ultimo cap...
Señores, aquí está el 2x13. Veamos como acaba todo:
http://www.seriesgringas.us/2009/06/breaking-bad-s02e13-2x13-213.html
Yo acabo de empezar a verlo, espero que lo que han dicho por ahí atrás sea mentira. Espero que sea el mejor capítulo de todos .
Iros a la mierda los que vayais viendolo y ponedlo todo en spoiler que con lo de mierda de final esto no es un final ya habeis jodido el capitulo a muchos
#596 me referia con malo a un comment que se hizo mas arriba y lo otro es por que no se imaginate que voy a ver la 2a peli de matrix y en spoiler pongo hay tercera no es el final y luego explico mi spoiler..