no se yo,hay un 90% de que me equivoque,la cara de frialdad al estrellar los aviones al pare de Jane pienso que lo hizo a proposito,pero bueno....ya se que los cadaveres seran random,pero lo que molaria que fuera alguien conocido de la serie xD
Cago en la puta,si yo veo en el radar que los 2 aviones se estan acercando,se que la estoy cagando,es mas en ese instante esta haciendo como Walter,que podia haber evitado la muerte de Jane y no hizo nada,sino fijaros como enfocan que se acercan los aviones y el lo mira fijamente,y no hace nada.
Puede que sea una paranolla mia,pero ademas a uno de los aviones, Jane Mike lo hace cambiar de rumbo para estrellarlo con el warfare.... -.- ,es como cuando sabes que vas a hacer una accion y estas esperando a que te suba la adrenalina,ya que tu de por si sabes que no vas a hacer nada por evitarlo,no se si os ha dado esta situacion alguna vez,pero a mi si xD.
El 1º capitulo de la 3º temporaaa lo empezaria asi:A la tia la iban a enterrar,por casualidad del destino,imaginemos que el feretro va en ese avion,nose,como los padres parecen separados,quien sabe si la iban a enterrar en otra ciudad donde tubiera familia materna o algo asi.
(recordad que en un momento del capitulo sale el padre buscando ropa para vestirla y hablando con el movil con otra persona).
Y Jesse iba en el avion,tanto la queria,que va a ir al funeral,y mantiene su osito(pondria un plano de el sentado en un asiento y con el osito en la mano),ya que en el mural de la casa de la tia,sale ella en el dibujo con el osito dibujado.
De ahi que uno de los cuerpos sea de Jesse.Y el Pare ha estrellado el avion por venganza.
Muy rebuscado no? xDDDD.