#1650 17 de julio de 2011 segun Wikipedia
Terminé de ver la serie del tirón hace unas semanas y la verdad es que me jode no haberme esperado para verla entera. Menudo cliff-hanger ahora para la cuarta temporada joder
yo creo que nunca me habia pasado (ni me pasara...) el estar mas de un año entero pensando en el ultimo capitulo de una serie y en que coño pasara en el primero de la cuarta, es algo que me viene comiendo por dentro y lo recuerdo cada semana desde hace mas de un año
HIJOSDEPUTA
Ahora mismo me he acabado la 3ª temporada, grandísimo final, para mí ha sido la mejor temporada sin dudas.
ahora iré a verme los 3 ultimos capitulos de la temporada
pd: alguien me explica algo sobre los miniepisodios?( aun no los e visto )
Yo pienso como vosotros,será uno de los de arriba, pero morirá...y lo más seguro es que la mujer sea quien le traicione y le joda..Ya el chico, pienso que acabará huyendo o sino en la cárcel...haber cuando coño empieza la 4 temporadaaa
#1673 Sin haber visto los minisodes, pero por experiencia de otras series, suelen ser escenas cortas y sin mayor relevancia, que luego no aparecerán en la temporada, pero que van abriendo las ganas.
#1677 Pues vaya mierda de trailer donde todo son imágenes de las tres primeras temporadas u.u