Muy buen capi
spoilerComo ya habéis dicho la escena final es la puta ostia,pero también me parece genial la escena de Jesse cocinando para el cartel, cuando le dicen lo del ácido fenilacético y se queda con cara de "Oh God what I've done" XD.
Respecto a Walter: (pequeño tocho inside)
spoilerLa escena de él y W.Junior me ha parecido genial y muy necesaria. De echo, creo que walter necesitaba esa conversación para recordar quien era, un hombre que lo hacía todo por su familia.
A si que puede que pasen dos cosas:
-La redención de Walt: Es decir, deja el mundo de la droga, (creo que tiene suficiente pasta, por no decir que tiene un lavadero propio),se despide de Jesse,y pasa el resto de sus días con su familia.
-La vuelta de Heisenberg: Es decir, seguir pasando de su familia, y intentar conseguir por todos los medios ser el jefazo de la droga. (cosa que acabara mal.)
Seguramente pase lo segundo, ya que ahora que Gus esta herido o puede que muera,
es una buena oportunidad para Walter de conseguir el negocio,aunque seguramente Walt morirá a manos del cartel.
P.D: #1658 las imágenes las he sacado del blog y la página del tio que las dibuja.Aunque la colección de paper dolls de Breaking Bad no esta terminada. (También hay paper dolls de otras series como "Parks & Recreations" o "Arrested Development".)