Breaking Bad - 5ª Temporada

N

puede que esté repetido el vídeo o lo que sea, pero me parece una putisima pasada esta escena, en serio, es lo mejor.

5 1 respuesta
Marmoth

Ostia puta que pesaditos estáis con The Wire, id a vuestro jodido thread y no vengáis a chatear aquí.

18
Hynan

breaking bad esta overrated

1 respuesta
AlfO_-

#3661 Joder comparada la voz de walter junior a la doblada en español...no hay color xD.

quickkk

soy el unico loco que piensa que breaking bad es la mejor serie de la historia?? no se.. he visto los soprano y the wire pero no me han gustado tanto como bb, encima hay gente que dice que hay muchisimas series por encima de esta

mi no entender

#3666 sorry pero tenia que decirlo!

#3667 bueno si.. es mi opinión xD

6 3 respuestas
Ronso

#3665 Mi no entender porque sesguís dandole más vueltas...

1 respuesta
Hynan

#3665 La mejor serie de la historia? No , una cosa es gustos , pero tecnicamente breaking bad no es la mejor serie de la historia.

6 2 respuestas
B

#3663 Yo no creo que esté sobrevalorada...guardando unos límites. Pero para ser de la AMC,me parece que está bastante way,el tema de la evolución de los personajes puede que sea lo mejor de la serie. Pero como dices,tecnicamente,ni de lejos es la mejor

#3665 Comparar series es jodido..BB,The Wire y Los Soprano no tienen nada que ver,para empezar,la diferencia de rodaje es absimal. Ahora,si comparas BB con series "para las masas" como TWD, Californication o Weeds,pues sí,es espectacular..pero la mejor de la historia?Ni de coña.

1 respuesta
xHelio

#3668 #3667 Pero cuando habláis de técnicamente,a que os referís?

Porque para mí que una serie sea buena es que te enganche gracias a su trama y sus personajes,que sus escenas te encojan el corazón y te sientas parte de la serie,no que los planos sean elegidos milimétricamente (que también es importante,pero no lo esencial para mí).

Abro paraguas.

1 respuesta
Hynan

#3669 Tecnicamente esta referido a todos los aspectos, mayoritariamente argumentales y nada que ver con planos o fotografía.

Y si a ti e te engancha la trama , sus personajes, y las escenas te encojen el corazon, no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo, eso es una opinión y te puede pasar con cualquier serie , sea mala o sea buena. Ademas , la discusion no era de que si BB era buena , sino si era la mejor.

B

Pero todo esto también es muy subjetivo..por muy buena trama que tenga,yo quiero que la serie esté hecha con cariño,que cuiden la iluminación,encuadres,la forma de resolver un diálogo...
Todo eso forma parte de la narrativa,no basta con un buen guión.

Si tienes una conversación que es vital para el capítulo y lo resuelves con un "plano-contraplano" pues le estás quitando importancia. Así que yo lo valoro todo,y en eso BB está bien,pero no es la mejor más que nada porque van cambiando de directores. El director de Fly es un puto crack,y algún otro por ahí que también,pero luego hay algunos capítulos que en este sentido son un poco "sosos"

Hynan

Bryan Cranston acaba de decir en una entrevista random de la alfombra roja que la serie va a acabar muy mal , no dijo para quien , pero la cosa se ve que va a acabar fea.

1 respuesta
AlfO_-

#3672 Supongo que no a todos les gustará el final, puede que Walt muera, puede que hank le arreste, puede que walt junior siga con el negocio, por poder pueden pasar muchas cosas. Pero las ganas que tengo de ver ese final no me las quita nadie =D .

Calzoncillo

Yo sólo espero que el final no me deje con mal cuerpo. Puestos a pedir y dando por supuesto que Walt/Heisenberg morirá (igual es muy osado), me gustaría que su muerte tuviese un significado positivo, y que aunque la palme, al menos Jesse lo recuerde con cariño.

2 1 respuesta
kraqen

Tal vez ocurra todo lo contrario, el final a esperar es que Walt sea capturado, pero perfectamente, después de todo lo que ha hecho, podría cargarse a su cuñado y a todo el que hiciera falta para seguir adelante.

Leí una teoría que decía que sobre el principio de temporada

spoiler
3 respuestas
Tryptamine

Todos mueren, menos Jesse, que se escapa a Australia, se saca un doctorado y se hace profesor, después le entra un cáncer de testículos y para dejar dinero al hijo de la otra empieza a fabricar metanfetamina que brilla en la oscuridad.

1
Seyriuu

#3675 ¿podrías explicarte mejor?

2 respuestas
darkavm

#3677

5 2 respuestas
Seyriuu

#3678 hostia puta, qué grandes. Ojalá sea así.
Brutal.

kraqen

#3677 Justo lo que ha puesto #3678 .

spoiler
B

#3674 Pues yo creo que Jesse se va a enterar de lo de la planta y el final de la serie va a ser un Walt vs Jesse, y que Heisenberg se va a cargar a Jesse.

B

fial

Seyriuu
spoiler
Hynan

#3675 Sobre esa teoria se dijeron muchas cosas , la mayoria de comentarios la daban por bastante improbable.

wolfmanovich

Yo por mi que hagan lo que les de la gana, mantengo lo del

spoiler

pero sobre todo que no la caguen. Son 4 temporadas y media increibles, y quiero un final a la altura, duro e impactante. No descarto tampoco la opción de que

spoiler
xapistan

En el hilo de braking bad se habla de the wire,en el de the wire de californication.....

todo en orden si si

1 respuesta
B

#3686 Llegas tarde,el sábado volvió todo a su orden natural..era por la víspera de la luna llena

Latifundio

#3675

spoiler
Calzoncillo

Vamos haciendo un pedido si eso?

1
darkavm
1

Usuarios habituales

Tags