Breaking Bad - 5ª Temporada

mediabidal
spoiler
11
s4tO
spoiler
1 respuesta
raganock

#5462

Kataneta

La pongo en spoiler para los especialitos.

5
M

Joder, puto serión mecawenlaputa.

Calzoncillo

Entrevista a Bryan Cranston en el país.

Con alguna curiosidad, ¿sabíais que su hija hizo un mini cameo en la serie? En este episodio. Taylor Cranston.

truer1990

Las cosas buenas nunca tendrían que acabar...

2 1 respuesta
thiffon

#5467 Mejor que acaben cuando tienen que acabar y no se conviertan en una serie más de mierda.

10
se0

predicción

spoiler
1 respuesta
fraJiscow

#5469

spoiler
3 1 respuesta
wolfmanovich

#5470

spoiler
19
Lemonade

Me imagino habrán notado al final del episodio venía el mensaje " Dedicado a Kevin Cordasco "

Pues aquí la nota:
http://www.avclub.com/articles/sundays-breaking-bad-was-dedicated-to-a-teen-who-d,101603/

Me pareció un detallazo.

tl;dr

spoiler
10
chech0s

Pobre chaval.. pf.. el cáncer y grandisimo Bryan como siempre

fraJiscow

Puto cancer

1
strobe

Teoría leída por ahí sobre la historia de Star Trek:

spoiler
3 3 respuestas
PorcsByte

#5475 Vaya tela. Al menos es digna de reconocimiento solo por la pedazo de paja mental que supone. Da que pensar...

Cocapesii

#5475 O.O? xDDDDD lol, no se que decir.

wolfmanovich

#5475 Me parecería más lógico (dentro de la paranoia) que lo de la Teniente Uhura se refiriese a

spoiler
1
Tr4k

Cómo va ese hype para el siguiente capítulo? Está a la vuelta de la esquina. Yo creo que este no va a ser tan bueno como el último, ya que el último estuvo genial. Aunque alomejor, al ser los 8 últimos, son todos enormes... Veremos! :D

1 respuesta
EseLoKo

#5479 Debería ser mejor que el anterior de echo xD

spoiler
2
Prestige

Hoy por fin encontré algo de tiempo..capítulo de 40 mins pasados en 10. El final espectacular.. de ahora en adelante creo que va a pasar todo muy rápido, muchas cosas por pasar en pocos capítulos.

1
-L0B0-

No me había fijado hasta ahora, pero los títulos de los capítulos 11 y 12 me dan mucho hype.. ¿serán lo que parece??

3 respuestas
B

#5482 ¿como se llaman?
¿que significa felina y ozymandias?

2 respuestas
R4ven

#5482 ostia cierto, dios jaja

EseLoKo

#5482 Seguro que tienen trampa xD

#5483 Vienen en #1.

#5486 A mí sólo me enviaron la confirmación del pago. Timo incoming xD

1 respuesta
Li3cht

A los de la camiseta de qwertee os han mandado correo de confirmación de envío? O aún la están diseñando? xD

2 respuestas
R4ven

#5483 felina tiene pinta de ser una anagrama de ''finale'', o eso o Skyler mata a todo cristo y se hace la nueva Mrs Heisenberg

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ups nada xD

B

#5487 No estaría mal la idea.

Eveyx
55 2 respuestas