Mi pregunta es: ¿Por qué en todos los flashforwards o como se digan que salen del futuro siempre sale solo Walter?¿Habrá muerto la mayoria de personajes?
Creo que es lógico que todos estos flash van directos al último capítulo
Alguien me explica como le meten el paquete de tabaco con el ricino en la chaqueta a Jesse? no he entendido eso ... esta un poco cogido con pinzas , no?
No le meten el ricino, simplemente le quitan la hierba, por eso se pone como loco a buscarla, después, coge el paquete de tabaco, y se da cuenta de que lo mismo le paso en la 4ª Temporada, cuando le desapareció el ricino del paquete del tabaco, en resumen, Huell, le quito el ricino la primera vez, y esta segunda vez le ha quitado la hierba, Jesse ata cabos y fin.
WALT le mando a SAUL / HUELL que le quitaran en cigarro de ricino en la 4ª Temporada, para asi poder envenenar a Brock con supuesto ricino del paquete de Jesse ( que el mismo lo guardó ahi para usarlo VS Gus )
Luego pasó lo que paso con el niño, y misteriosamente Walt hace aparecer el piti en casa de Jessem, en la aspiradora automatica
AHORA, EN LA 5ª, HUELL solo le quita la marihuana del bolsillo, haciendo lo mismo que hizo en la 4ª Temporada, unos roces involuntarios y zasca,
y AHORA, JESSE ha atado cabos, sabe que Huell le quito la hierba, por ende tmb sabe que Huell le pudo haber quitado el Cigarro, y lo relaciona con que Walt encontrara el piti donde Jesse ya habia buscado.
Creo que están consiguiendo que empecemos a odiar a Walt, vaya genios..
Y me da que al final Jesse, de alguna u otra forma, no consigue quemar la casa porque en el flashforward del 5x09 no aparece la casa quemada, tan solo abandonada y sin muebles.
Algo me dice que tras lo que va a hacer Jesse (quemar la casa) va a salir a la piscina de Walt y va a descubrir que el Lilio del Valle ese que usó para envenenar a Brock esta ahí, porque si no recuerdo mal, salió una escena que lo ponía.
No me hagas mucho caso pero la planta ya no estaba ahí. Ya la tiró Walt si no recuerdo mal. Además, yo creo que no tiene que ver nada más, Jesse ya se ha dado cuenta de que Walt envenenó a Brock, creo que la escena de Jesse irrumpiendo en el despacho de Saul es suficiente, ¿eh? xDD
que Jesse se va a encontrar con Walter Junior y le va a estallar la cabeza por que en el fondo es buena persona. Y va a llegar Walter White y va a intentar manejar la situacion intentando comerle la cabeza de nuevo.
No sé, pero a Todd se le va la lengua de mala manera con nombres y todo. Espero que le metan entre ceja y ceja el tiro que se merece porque vaya tela. Eso sí, para disparar a críos el tío no duda ni 2 segundos.