Os resumo unos misterios del capitulo que deduzco yo:
Skyler en un primer momento cree a Marie y por eso en ese desliz le cuenta a Walt Jr. todo.
Luego cuando ve a Walter en casa entra en shock por que sabe que para estar libre tiene que haber matado a Hank y como a sucedido durante toda la serie el personaje de Skyer entra en pánico.
Lo bueno que tiene Skyler es que tiene tragaderas y acaba cuajando todo lo que pasa por muy malo que sea. Cuando Walter llama ella se queda como sorprendida, ¿por que iba a llamar Walter si sabe que es suficientemente listo para saber que la policía ya estaba allí?
La llamada a sido toda una confesión completa de Walter a la policia, Walter y Skyler han interpretado el papel del marido maltratador y la mujer de cabeza hueca, Skyler le pregunta las preguntas claves para que la policía quede satisfecha, ellos 2 saben perfectamente que aunque Marie acuse a Skyler de ser compinche, las pruebas pesan mas que las declaraciones.
Al final de la conversación cuando Walter dice: Todavía hay cosas que me faltan por hacer...esta claro que ahora viene el Flashforward del inicio de la temporada 5.
Matar a los tíos que se cargaron a Hank y yo creo que sabe que Jessy Pinkman esta vivo, antes de que le dispararan no le iba a contar lo de su Novia muerta por que quería una muerte rápida para Jessy, pero cuando Todd interrumpe para que no maten a Jessy con esa mala excusa Walter sabe que lo van a utilizar para cocinar, por eso antes de que se lo lleven le deja el recado, para joderlo vivo.
Mirando como esta acabando la relación Jessy/Walter me atrevería a suponer que el final de la serie sera un duelo Jessy contra Walter.