today is the day¡¡¡
Qué ganas de ver el final!!!! Supongo que algunos os quedareis por aquí a verlo. Yo lo he estado pensado, de hecho lo hice con lost, pero mañana toca levantarse temprano y prefiero descansar y verlo al mediodía tranquilamente. Espero que ningún amigo me haga la trama de decirme nada -.-'
He mirado y no he visto que lo hayáis puesto..si no me como el fail con patatas
Cada minuto de publicidad en el capitulo final de 'Breaking Bad' costará medio millón de dolares
http://www.formulatv.com/noticias/33346/cada-minuto-publicidad-capitulo-final-breaking-bad-costara-medio-millon/
Va a ser levantarme y ponerlo a descargar..hoy los subs no tardarán tanto.
Si nos dejan con un final abierto, propongo una quedada para ir a visitar a Vince Gilligan a su casa, equipados con bidones de gasolina.
#9189 la madre que te parió. He tenido el ratón encima del botón durante varios segundos tensísimos y luego encima lo he abierto.
algun valiente que halla abierto el spoiler? es real o una pichada del internet
edit: jajajj puto cabron, abrirlo no seais timidos
#9196 Nunca lo sabréis, si es verdad os van a decir que es falos para que os jodáis también, a pesar de que ellos tampoco saben si lo es o no xD. Si es falso es simplemente una tomadura de pelo xD
Al final lo he abierto hijos de puta, no me esperaba ese final tan repetido , espero que viendolo en directo cambie un poco pero huele un tufo a poca originalidad que te cagas.
yo mañan me reunire con los amigos para ver el final en compañia y comentar la ultima jugada de walter, solo decir que por muy malo que hagan el final esta serie es una obra de arte y estudio obligado de cualquiera que se mueva en temas de cine y audiovisuales.