Meteros en el twitter de breaking bad..estos días han retweetiado unas fotos de gente que hace calabazas en honor a la serie..hay algunas bestiales.
#10291 qué clase de mierda de post es ese?
Mete aquí las fotos para los que no tenemos twitter.
Dios...las buenas costumbres de van a la mierda,dónde vamos a parar...
#10292 Estaba recopilando pero por subnormal te buscas la vida.. vaya forma de responder en vez de pedir que las suba sin tanta niñería
#10296 Joder qué curradas.
El caso es que tampoco tiene pinta de ser difícil de hacer, teniendo la plantilla.
Ahora en MV es necesario el "ironia-off" o sino la gente se tome las cosas a mal
#10296 te lo agradezco en el alma...vaya currazo la broma de las calabazas!
Un poco corto el juego, no? Tengo ya purity 100%, máximo de dealers y encima hay cosas que ni he comprado. Y eso que he apagado el ordenador por las noches, algunos se lo deben haber pasado en un par de días. El de las galletas duraba más.
#10300 Yo me he atascado en purity 86% tengo todos los personajes y me faltan 2 logros.
#10299 no lo decía por ser un troll sabia que iban ha hacerla serie solo que no había visto este trailer me ha parecido algo cutre lo digo y ya esta.
Ayer estaba en casa de un amigo con más gente, y uno se fue a despedir del dueño de la casa y le dijo "me voy, acuérdate que mañana sale otro de Breaking Bad", me entró un buen rollo por el cuerpo, esbocé una sonrisa mientras me sentaba bien en el sofá y me fijaba en la conversación, todo eso duró un segundo hasta que dijo "digo.... The Walking Dead".
Me cago en la puta, qué bajón me dio después....
Desde hace bastante, cuando vemos una serie donde dicen por ejemplo "¿sabes que?" soltamos mis amigos o yo "me tiro a ted/me follo a ted" ;D
Zorrailar ha dado escenas muy miticas
a mi me cayó mal con todo el asunto de Ted, pero no sé por q la gente la odia tanto...a mi me caía peor Walter (en serio, al final acabé odiándolo, sobre todo con
)