Sabor agridulce, ha sido un capítulo tremendo, pero se han cargado a mike y más importante aún, a Heisenberg.
Efectivamente, para mi se han cargado al personaje de Heisenberg tal y como yo lo entendía al menos.
Y eso que yo siempre lo he defendido pero dado que no está siendo coherente consigo mismo no hay nada que defender. H era hiper inteligente y con 2 pelotas enormes, pues lo de inteligente queda borrado de un plumazo en este cap:
- Pone a Jesse en su contra: nadie mas leal que él
- Ficha a todd??? WTF
- Se carga a Mike por un estúpido ataque de ira propio de un pre-adolescente. Que sí, que Mike era un puto sicario y seguramente el mundo esté mejor sin él pero... no sé, si te lo cargas que sea a lo Heisenberg (explosiones, atropellos, mercurios fulminados)... no de esa estúpida manera.
Como decís, si que parece que durante un instante al final parece recuperar la perspectiva pero personalmente, ya no me creo nada y pienso que va ir a peor... empezando por cargarse a los que quedan de la lista. Al menos si se tira a Lydia tenemos salseo para comentar y Heisenberg ganaría algunos puntos pero tal y como van las cosas, la serie apunta a Scarface y eso sería una puta mierda de final, más les vale que estén jugando con nosotros, sino FAIL:
Lo que me ha molado mucho es el comienzo del cap, eso sí ha sido EPIC y muy Heisenberg, todo lo demás ha sido algo así como la crónica de la muerte anunciada de Mr. White, que no ha parado de cagarla.
El final obvio desde el momento en que se sabe que va a ir Walt a darle la maleta, ni siquiera ha sido por el plano de la pipa, estaba cantao desde antes...
PD: el speech de Mike antes de palmarla es muy bonito y todo eso, pero falso. Lo de Gus no se jodió por el EGO de Walt/heisenberg sino por salvar la vida de Jesse. La propia serie parece olvidar eso.
RPV: imposible defender a Heisenberg