Final previsible, era una trama que tenía que salir sí o sí en la serie.
Cuando han enfocado a Hank yendo al baño ya he intuido que aparecería el momento en qué se entera que Walter es Heisenberg, la incógnita era cómo lo averiguaba.
¿creéis que Walter ha dejado el negocio de verdad y que simplemente vuelve a ser el mismo así como así?, yo espero que no, me parecería demasiado precipitado.
En este cap, desde lo de Mike, Walter se da cuenta de todo lo que ha pasado, y de todo lo que ha cambiado, y desde mi punto de vista, no le gusta, yo creo que si lo deja. Con todo el dinero que ha conseguido, le da para vivir de sobra.
En esta temp me ha gustado mas el anterior, cuando muere Mike.
en la anterior me gustó mucho mas el cap cuando walt pierde la cabeza en el sotano que el propio cap en el que muere Gus.
Este ha sido un buen capitulo, pero tampoco me ha dejado como otras veces tirando cohetes.
Eso sí, no se entiende mucho que Walt haya conservado el libro que le dio Gale. Tan concienzudo que es a la hora de no dejar cabos sueltos que no le relacionen y se deja eso en el baño xD
Los guionistas juegan a jierro con los colores de las mochilas, son unos cachondos.
También se han jartao de hacer referencias a tomas anteriores de la serie y nos han recordado elementos como el dispensador de papel abollado y "elementos-metáfora" como la mosca. Y, joder, la última escena de esta media temporada, justo antes del parón, ha sido Hank en el váter. ¿No os suena a coña?
Una última coñita: las últimas líneas del capítulo de hoy, sin contar el flashback de "me tienes", han sido de Marie. Decían: "¿Tengo un halo? Antes tenía un halo". Pues como Walter White, ¿no? No sé, quizás esta referencia esté un poco cogida por los pelos.