Breaking Bad - 5ª Temporada

sidali

#2699 A parte de eso, me he tenido que comer una hora de ida y otra de vuelta para hacer un examen a las 9 de la mañana en el cual me han petado el orto. Y sin Breaking Bad a la vuelta :( .

Baptiste

Alguien me refresca la memoria

1 respuesta
Zacr0

#2702

spoiler
1 1 respuesta
Baptiste

#2703

spoiler
1 respuesta
upwind

#2704

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Yo lo que no recuerdo es

spoiler
2 respuestas
Zendel

Primer día sin Breaking bad: Tengo un mono horrible xD

Baptiste

#2705

spoiler

#2706

spoiler
Calzoncillo

Una entrevista cojonuda a Vince Gilligan y en Castellano. En ella se habla de las motivaciones de Walt y hasta de la importancia crucial de capítulos como FLY. Tiene spoilers hasta el capítulo 7 de la quinta temporada, la recomiendo a todos los fanboys de la serie como yo:

.
Pd: de paso un tumblr dedicado a BB con spoilers, OFC.

6 2 respuestas
B

#2706 Cuando le dijeron que se estaba recuperando del Cáncer en el hospital.

Diegacho

#2709

spoiler
1
Z

Cuando sale el 9?

1 respuesta
SkiNeT

#2712 En 267 días aproximadamente

Calzoncillo

Fly según Guilligan:

Hubo un momento en el que realmente empezó a enloquecer; fuer por el episodio “Fly”. Para nosotros él estaba sufriendo de un estrés postraumático por su implicación indirecta en lo que le sucedió a su cuñado, Hank. Se enteró de que los primos de Tuco lo estaban buscando pero descubrieron que Hank también, y descubrió que fue Gus Fring quien entregó a su cuñado a los primos. En ese momento de impotencia, en ese momento de responsabilidad compartida y en ese momento cuando se dio cuenta de su culpabilidad, y que tendría que aguantar, con una sonrisa en el rostro, a este hombre tan peligroso que creyó tan racional. Después descubre que este hombre es tan racional que es casi un sociópata. “Mi cuñado está en peligro y todo el mundo son peones de este tío y estoy atrapado aquí, y tengo que sonreír y tragármelo todo”. Es la vieja línea del Padrino, “Ten cerca a tus amigos y aún más cerca a tus enemigos”. Tenemos ese episodio en el que está con Gus y le dice: “Básicamente ordenaste que mataran a mi cuñado, sé que lo hiciste, y quiero que sepas que no tengo problema alguno, yo habría hecho lo mismo”. Por supuesto que no estaba contento con ello, porque después se sube a su coche y casi choca contra un tráiler. Esa locura de la que hablas está enraizada en ese momento. Es una locura que se deriva del: “Estoy aquí atrapado. No me gusta sentirme atrapado. ¿Cómo rayos salgo de aquí? ¿Cómo diablos vivo con esta culpa?”


Me gusta que Vince Guilligan es muy respetuoso con la audiencia: "Todos los que ven el programa tienen una opinión igual de válida sobre por qué Walt hace lo que hace".

2
underd0g

#2709 Muy interesante.

Un fragmento que me parece clave de la entrevista es:

spoiler
1
N30
13
Berraco

Por alguna casualidad sabeis donde podría encontrar los dvd que venden en la FNAC de breaking bad desde la 1ª temporada??

No tengo dinero todavía para comprarlos originales y me gustaría tenerlos. Si alguien sabe algo se agradece la información.

2 respuestas
archa

Alguien sabe de donde me la puedo bajar entera y en 720 ?

Sí, borre las 3 primeras temporadas por error... >.<

Si me podeis enviar un MP os lo agradeceria.

thx !

g-sus

#2717 En amazon están baratitos baratitos

1 respuesta
Berraco

#2719 esta igual de precio que en la fnac. hay uno más barato pero es en Italiano

1 respuesta
Jooki

#2720 io sono il pericolo !

7
Baptiste

Volviendo al final del capitulo, lo del libro

spoiler
1 respuesta
factonni

#2722 si

spoiler
1 respuesta
Baptiste

#2723 Si, eso es.

spoiler
1 respuesta
factonni

#2734

spoiler
2 respuestas
Berraco

#2725 Creo que fue en el primer capitulo de esta temporada, que se le olvida la maceta "Lily of the valley"?? y vuelve a por ella para esconderla. Pero no recuerdo el libro

1 respuesta
Zacr0
spoiler
B

Dios 9 meses TT No puedo aguantar tíos

1 respuesta
B

#2728 Sí que puedes.

3
Turamb0

#2724 #2725 #2726, #2593