#60 Pues teniendo en cuenta que la 4ª la han subido en Marzo a Netflix y que la 5ª aún no ha sido estrenada en Comedy Central España pues... 2019 me temo.
Me cago en todo... Llevaba un par de semanas a tope viéndome la serie y acabo de empezar la 5a temporada, que mazazo ver que la han cancelado, con lo que me estaba gustando...
Cruzad los dedos que a lo mejor la serie encuentra otra mejor cadena que Fox
Universal Television is sure to shop “Brooklyn” to other buyers, with NBC and Hulu as logical options
Lo más gracioso de todo es que Brooklyn 99 ha sido la serie mejor valorada por personas entre 18 y 40 y pico años en una encuesta de series de la Fox y había tenido mejores audiencias que temporadas anteriores.
Los de la FOX son buenos basuras cargandose series, esperemos que otro medio la coja porque a mi me gusta muchisimo
Joder, 3 series que seguía y siendo The Mick la que menos me ha dolido, pero TLMOE y B99 eran de mis preferidas
Y en mi opinión, la primera fue flojita, pero la 2, 3 y 4 me gustaron mucho. La quinta todavía no la he visto.
#74 No te preocupes que me da que TLMOE la rescata Hulu. Y por ésta ya se la están peleando Netflix, Hulu, TBS y NBC, así que hay que darla por más que recatada. La cosa es saber por quién.
Cancelan Lucifer y ahora me entero que me quitan al sargento también, mira macho, FOX, que os follen.
#67 Han pillado algo de futbol y eso vende más así que están eliminando cosas para hacer sitio.
Ahora que han salvado nine-nine a ver si alguien salva The Expanse y yo me doy por satisfecho.
¿A nadie le resulta raro que ni una hora después de la cancelación de la serie ya hubieran 4 cadenas peleándose por comprarla y que precisamente 5 ó 6 horas antes de que NBC anunciara que la rescata salieran artículos diciendo que las otras 3 cadenas interesadas "descartaban" la idea de comprar la serie?
Ahora descartar debe ser como llaman a "mi oferta no iguala a la que va ganando así que voy a decir a los medios que paso de esta serie, no que no puedo permitírmela".
Ya se lio en su dia con futurama, luego community, y ahora casi con esta, series top que cancelan pero otras que son un bodrio duran, no lo entiendo
#89 cuentaselo a los fans de porcupine tree
Yo esta serie ni la conocia hasta que mi parient se puso a verla en netflix hace poco. El tipo de humor que hacen puede que sea un poco de porretas xddd a todo el mundo no le gusta tanta locura continua