buscando serie de dibujos...

Ishtar-

recurro a vosotros, poseedores de total conocimiento sobre serie televisivas varias, para plantear mi duda...

resulta que esta mañana, en clase de materiales, no sé si inspirada por las aleaciones metálicas o por qué, he tenido una visión de una serie que creo recordar veía de pequeña... y digo 'creo recordar' porque con los pocos datos que me suenan, lo mismo lo he soñado xD

a ver... era un grupito de gente (aunque en realidad no sé si personas o animales, y con estas cosas nunca se sabe xD), con sus buenos y sus malos, y lo que tengo grabado es que había un pelícano por ahí, no sé si sólo en el opening o como personaje de la serie xD

y estoy a punto de tararear la cancioncilla de la serie, sería un alivio poder escucharla o me comeré la cabeza durante unos días >_<

alguien sabe de qué hablo o todo esto es un sueño? xd

Dj_Sergio

#1 necesitamos mas detalles...
es reciente? es anime? tararea la cancion y la subes en un wav...

Ishtar-

nono, es viejuna fijo, y dudo muuucho que fuera anime

la canción está en proceso, con calma xd

B

Joder Isa, con lo del pelícano he tenido un flash, pero no acabo de recordar...

TuR0K_Vva

Delfin?xD Recuerdo q habia un pelicano...

B

¡¡Delfi!!

(8) Delfi... es tu buen amigo Delfi... te comprenderá (?) Delfi... (8)

Ishtar-

bydiox, te acompañará xDDD

y no, delfi la recuerdo bien y no es xd

(tankiu anyway :p)

serzenit

en un episodio del inspector gadget el tio del bigote se esconde dentro de un pelicano..

Seabert la serie esa de la foca tambien podria ser.

Ishtar-

#8 el inspactor gadget también lo recuerdo, y lo de la foca no, pero he mirado un par de imágenes y no se parece en nada a lo mío... :/

DescarteS

Pues ni idea, como dicen por ahí graba y sube la canción tatareada. :P

Aprovecho el post para pedír el nombre de una serie anime que veía de pequeño, bueno cuando podía porque la echaban a la misma hora que dragon ball; trataba de un chaval, que tenía una espada con un agujero e iba metiendo bolas dentro, según la bola que metía adquiría un poder. A lo mejor soy un gran ignorante y es famosa la serie, pero me ha corroído la duda durante mucho tiempo.

Salu2

Z3R0KULL

#10 yaiba
http://es.wikipedia.org/wiki/Yaiba

DescarteS

Muchas gracias #11 :)

frantxu

#1 Puede ser "los contamimalos" (Smoggies).

http://www.youtube.com/watch?v=a-ovB5_fwWk

En el minuto 1:21 sale uno volando sobre un pelicano.

Ishtar-

#13 sisisisi!!! oh, gracias mil ^^ cuando he leido el nombre no me sonaba de nada, pero nada más empezar el video lo he recordado xd y tenía un problema con la canción, cada vez que me venía un trozo a la memoria siempre acababa con el 'uiuuuu' del final y me atascaba xDDD

solo espero que el pelícano tuviera algo de importancia en la serie, porque si sólo me suena de los 2 segundos que sale en el opening... miedo xD

arf, tanks!! que dios te lo pague con muchas plaquetas o algo xd

Miahu

Joder!! q recuerdos me trae esa serie jejejej

Usuarios habituales