#58 saldrá en otro mitin de vox como el bella ciao? XD
Vistos todos los capítulos del tirón y tan entretenida como siempre. Lo de dividir la temporada ha sido una guarrada tremenda, supongo que vendrá bien la excusa del coronavirus.
No podían faltar los que se meten la temporada (mitad de temporada en este caso) entre pecho y espalda y luego vienen a meter mierda. Bienvenidos a todos y nos vemos de nuevo en Diciembre con la segunda parte. Grande memevida.
Entre los flashbacks de relleno sin puto aportar una mierda y lo de dividir la serie dan ganas de reventarlos a todos madre, literalmente los flashbacks me los avanzo que ya cansan los feels sin sentido macho
#60 por que las 2 primeras temporadas eran bastante potables para ser made in spain, las siguientes ya se va viendo mas el plumero de que es una serie española, las 2 primeras temporadas podrian pasar por serie americana perfectamente
Me he vuelto a poner los primeros capitulos, y joder que diferencia de TODO. Excepto por la voz en OFF intensita de Tokio taladrandote de fondo.
Vista la primera parte de esta 5ª temporada. La casa de papel en estado puro. Te puede gustar más o menos pero da lo que promete, sin más. Por mi parte tengo muchas ganas de ver la 2ª parte.
PD: Seguiré sin entender los que ven una cosa aunque no les guste sólo por venir aquí a criticar. Dos capítulos vale pero 5 temporadas... demasiado tiempo libre, supongo.
#70 Da igual que tenga sentido o no lo tenga, nadie en su sano juicio diría esas gilipolleces.
teniendo en cuenta q la serie se compone de 2 temporadas reales, pues si, vamos por la quinta y desde la segunda la estamos viendo por gusto, a disgusto. <Facepalm>
#82 es como Perdidos. En la 4a ya era un sinsentido pero como ya llevabas 3 temporadas lo acababas.
La vemos por que queremos ver como acaba y tiene momentos buenos. Eso no entra en contradicción con que haya dado un bajon brutal, el guion no tenga puto sentido, se alargue innecesariamente y todo esto junto genere frustración.
#75 En ese personaje SÍ tiene sentido.
En serio, es una serie, podéis dejar vuestras tonterías y vuestras discriminaciones a un lado, digo yo.
#75 Vamos a ver, que la gente que dice ese tipo gilipolleces las veo igual que tu. El caso es que existe ese tipo de gente, por lo tanto, tiene todo el sentido del mundo poner esa frase en ese personaje.