#226 Hace dos findes en el Galileo?
Anda pues si que llevaba tiempo con él xD A mi me llevaron cuando estuve por Madrid, me gusto mucho la verdad.
Joder, lo vi ayer, y un 3/4 clarisimamente, pero a favor de Isabel, decepción total de Enrique y una gran sorpresa por parte de Isabel.
goyo es un crack
Enrique es muy bueno pero ha sido bastante decepcionante una pena
Isabel lo ha echo bastante bien
david guapo no se por que pero no aguanto esa voz
que descojone con el de Goyo y el de David, lo de eldelbar o pimenton me ha matado XDDDDDDDDD
el de Quique e Isabel bien pero no al nivel de los demas
Actualizado #1. Luego los veo y me edito xd
Edit: Isabel Ordaz no ha estado mal.
David Guapo muy bueno.
Enrique San Francisco ni fu ni fa.
Goyo Jiménez muy bueno.
Hoy a las 21:30 saldrán: Santiago Segura, Alexandra Jiménez, Raúl Cimas (<3) y Dani Mateo.
Por cierto para el que le interese, los Sábados y Domingos a las 22:30 en laSexta2 dan "El Club de la Comedia en el 2005" cuando salían Flo, Amparo Baró...
Santiago Segura haciendo un monólogo? :S No sé, ya veremos. El relleno clarísimo es la Alexandra Jiménez esa.
me encanta la alexandra esta :qq:, y el dani mateo en su linea, grande.
el ultimo de goyo jimenez fue brutal.
Madre mía la Eva hache no se como ha llegado tan lejos si no tiene ni pizca de gracia, horrible. El Juan Cuesta horrible. Se cree que por meterse con Jimenez los Santos y los taxistas y hace gracia. Lamentable es poco.
Toni Acosta no estuvo mal.
Luis Piedrahita no estuvo mal (a decir verdad, me ha decepcionado, con la de pedazo de monólogos que tiene).
José Luis Gil ni fu ni fa.
Ernesto Sevilla enorme (repetido).
Estos ultimos menos el de jose luis gil me han gustado todos, en especial el de piedrahita, es un puto crack.