Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Recién terminada. No haya visto un guión tan enrevesado y tan finamente hilado desde hace.... No sé, creo que nunca. Y lo que me gusta es que parece que todo está escrito desde el principio.
Tengo toda la fe en que cerraran la serie y todo cuadre.
#331 Tengo asumido desde el final de esta temporada que la serie acabará así. Cualquier otra cosa sería lo que me soprendería.
#338 gazapo? Me cuesta creer que sea un error teniendo en cuenta el cuidado que le han puesto a la serie, pero algo se les tenía que pasar.
#343 Si la mitad de las cosas que dice el vídeo son verdad los guionistas son unos dioses.
#345 Tan buenos qué espero que cuando cierren la serie con la siguiente entrega, ojalá se pongan a trabajar exactamente los mismos junto al equipo de dirección en otra serie. Me da absolutamente igual el género, son de sobresaliente.
He visto los 3 primeros y espectacular, la puta serie te mantiene en tensión fijándote en todos los detalles y conversaciones al detalle porque a lo mínimo que te pierdas luego ya estás jodido. De hecho alguna que otra vez he tenido que echar un ojo al arbol genealógico de la primera temporada parando el episodio.