Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Purelonie

Por fin he acabado la segunda.

Empecé a verla hará 1 mes y no me enteraba de nada, tuve que revisionarme la primera.

Tengo la cabeza peor que Helge y Ulrich juntos, madre mía.

Pero me parece una seriaza. Espero que no se marquen un Lost o un Fringe.

Serán tres temporadas seguro o aún no lo saben?

1 respuesta
B

#451 Confirmaron que con la tercera concluía la serie

1 respuesta
Purelonie

#452 Genial. Me da mucha rabia que alarguen y alarguen y luego le den un final de mierda.

Gracias. Ahora, a esperar con ansia a la siguiente.

1
Iree7

A falta de 3 episodios para terminar esta segunda temporada, tengo que decir que es una de las series que más me ha sorprendido últimamente. ¡Me está encantando! La empecé a ver cuando terminé Stranger Things porque me dijeron que era del mismo rollo, pero no se parecen en nada, ésta es muchísimo más madura, más oscura, genial.

Edito: Terminada, ¡vaya pasada el último episodio! Con ganas de más, pero también con ganas de que cierren prontito, no me gusta que alarguen por aprovechar el tirón y acaben cargándose la serie.

1
2 meses después
SupermaN_CK

Acabo de revisionar la primera temporada para tener todo al día sin perderme, mañana empiezo la segunda y seguramente la acabe en un par de días. Hype.

4 1 respuesta
Sephi19

#455 enjoy.

1
SupermaN_CK

Increíble, cada capítulo que pasaba te dejaba con el culo más torcido que en el anterior. Nunca he visto una serie o película de viajes en el tiempo que hile tan bien todo y a la vez (lo que tiene más mérito) sea tan fumada. Si la tercera temporada está al nivel de las 2 primeras... Uff, una locura.

1 respuesta
B

#457 A mí la tercera entrega me tiene con un hype que pocas series han logrado.

Desde el primer capitulo en la primera season el nivel de cada uno solo ha ido para arriba, no espero menos para el desenlace de todo

karanka

Si mantienen la coherencia, a poco normal que sea el final para mí sería de las mejores series que existen.
Tengo mucho hype de ver el desenlace aunque me da que no será un final cerrado del todo y dará pie a más ralladas

4
Rastrojo

El único "fallo" que le encuentro a la serie es que al ser con actores pues crecen, en los niños se nota más, como por ejemplo

spoiler

Algo normal que no le quita ni un punto de valoración a la serie.

29 días después
Drulo

Ayer acabé de ver la segunda temporada...

2x08
7
2 meses después
Pjroll

Acabo de terminar la segunda temporada y hay una cosa que me ha dejado muy rayado. No sé si se ha explicado de manera explícita y yo no me he enterado o qué.

spoiler
2 respuestas
Krules

spoiler
T

spoiler

Opinión de la serie:

spoiler
1 respuesta
Pjroll

spoiler
1 respuesta
T

spoiler
1 respuesta
Pjroll

spoiler
1 respuesta
Selerian

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#468 Lo que está claro es la genialidad de la serie para contarte algo sin que te des cuenta hasta que lo tienes en la cara. Poco a poco. Es brutal.

1 respuesta
Selerian

#469 En eso son geniales, sí. Pero también son inteligentes en que te van dejando pistas todo el tiempo, precisamente, en cómo está montada la serie.

Por ejemplo:

spoiler
1 respuesta
Pjroll

spoiler
B

A todo esto, se sabe algo de la tercera season? Lo último que leí fue como que estaban en rodaje y que sería la que cierre la serie.

Pero con todo esto del covid..

2 respuestas
X

lo que me flipa de Jonas adulto es que el actor tiene 50 años el hijoputa.

2
Pjroll

#472 Precisamente lo he estado mirando y he leído que se terminó de grabar y editar antes de todo esto...pero no sé si será cierto. Si lo fuera, no habría problemas en que se emita en junio como se supone que estaba previsto. A saber...

1 respuesta
Sephi19
spoiler
1 respuesta
ReEpER

#475 Joder no recuerod quien es quien ahora :(

Pongo imagen para los que la vimos hcae 9 meses.

Y aqui uno actualizado con season 2:

6
Selerian

#472 Rodaje terminado y se supone que se estaba montando, aunque con la pandemia ni zorra cómo quedará la cosa.

La teoría principal es que la estrenen el 27 de junio por ser el inicio del último ciclo.

1 respuesta
B

#474 De hecho, ahora haciendo un poco de Google rápido acabo de ver como el actor que interpreta al Barstoz adulto, público en Twitter cómo que el estreno sería el 27 de Junio.

Ojalá sea así..

#477 Acabo de leer si, pero comentan también como que el tema del covid seguramente le afecte en fechas.. fuck

1 respuesta
Pjroll

#478 Sí, yo también he visto mensajes en redes sociales. Esperemos que no se retrase y la tengamos prontito.

Edit: También he leído que el tráiler sale el 26 de abril...veremos si es verdad o no xD.
Edit 2: No fue verdad. Emosido engañado

2
DarkKonum

Esta si que es una serie de la que tengo ganas de que llegue la S3. Últimamente como que poco hype con las series.

5