Manda huevos que a los pocos días de empezar a verla la cancelen... Por lo menos, han colgado ya los de la ABC los capis que faltan en su web?
Normalmente aunque no la emitan en la página de http://eztvefnet.org/ suben los capítulos, aunque no creo que vayan a colgar nada en la web de ABC nada ahora en Navidad, estarán tocándose los coj****. xd
Pues los garrulos de Cuatroº han comprado la serie, esta gente compra todo lo que se mueve en USA (referente a series).
a ver dos cosas:
primero: por ke coño cuatro compra una serie incompleta
segundo: entonces al final los capitulos restantes que? hay noticias?
#67, pero como te pregunta #66 has leido algo sobre los capitulos que faltan, si están colgados en algun sitio o cuando van a hacerlo?
#68 Se colgarán los capítulos restantes en la web de ABC pero lo que esta claro que ahora en navidades no se van a molestar y habrá que esperar.
La verdad q la serie tenia su puntillo, kizas viendo el 1º no mola, pero al ver el 5º me empece a enganchar y me entere el otro dia q la cancelan :/ ojala contaran las descargas q tiene de inet
prfff 6 capitulos y ya la cancelan? pero si estaba poniendose bastante interesante ahora :S
dios, q asco da ABC, lo mismo hicieron con surface el año pasado :S
Según declaraciones del presidente de la cadena, los capítulos que quedan aparecerán en la web ABC.com antes de finales de febrero.
Han salido ya los capítulos 7,8,9 y 10. Me parece que hoy sacan los restantes. Para verlos en streaming en la web hay que ser residente de EEUU, pero están disponibles por vías alternativas .
no he visto como son en streaming a ver si me spoileaba algo, ¿son una calidad decente los de los torrents? o son calidad youtube xD
#76 Pues aún no he podido comprobar como se ven, pero vamos supongo que se verán bien teniendo en cuenta lo que ocupan.
#77 Cierto que al principio parece una serie que dices: " bueno no esta mal, pero pss..." pero poco a poco se va poniendo interesante y cuando más lo estaba, fueron y la cancelaron xD.
vaya pensando que la habian cancelado borre los capitulos alguien podria decirme que pasaba en el capitulo 6? no estoy seguro si ese fue el ultimo que vi.
Salu2
#81 hablo el q sa viciao a la 6º d 24 sin ver las 5 primeras temporadas, o el q se pierde bombazos como Alias y Nip/Tuck :s
Me empezare a ver esta serie para remediar el paron de heroes.
Espero que este a la altura de dexter, la cual me entretuvo durante el paron de prison y lost