Me he bebido solo dos cervezas, no puedo ir pedo para equivocarme. Si, la tercera y cuarta no me han gustado. Entre el panchito cubalibre y el viejales pedofilo me he aburrido bastante.
No se ha
, ya decia yo que no me cuadraba.
Me he bebido solo dos cervezas, no puedo ir pedo para equivocarme. Si, la tercera y cuarta no me han gustado. Entre el panchito cubalibre y el viejales pedofilo me he aburrido bastante.
No se ha
, ya decia yo que no me cuadraba.
solo el último cap? mírate le temporada final entera XD suicidarse? mira que hubieron teorías antes de que hablaran los guionistas pero esta es graciosa no te lo tomes a mal XD
spoiler out XD
George es una attention whore xD No puede ser que piense que Rita se suicida, como encajaría eso? XD
por favor no empecemos como todos los años con los spoilers de temporadas anteriores xD
GB yo quiero ver las series como tu xD
Se puede spoilear sobre temporadas anteriores aquí? No tenía ni idea xD
#222 Joder, cierto. No leí #1 xD
Pero aqui se supone que de la 4º temporada podemos hablar libremente (sin spoiler alguno), o estoy equivocado?
#224 Que os den, pocos lapsus como ese me habreis visto putos xDDD
Y ya en serio la 4º la recordais cojonuda por eso que yo no supe ver justito al final y con eso os habeis quedado de ella en plan hypeados, pero es aburrida a cascoporro y la 3º aun mas. Y haber si le cambian ya el registro a la hermana que tanto "fuck" "bullshit" cansa.
Por fin alguien que comparte mi opinión coño xD
Vamos a ver, que la serie está cojonuda, muy divertida y blabla, pero la tercera temproada e snu puto mojon infumable no se lo quita ni dios. La tercera temporada es aburridísima y la cuarta al final recupera pero en general son una autentica mierda y más aun comparandolas con la priemra / segunda.
y, NO, no es la mejor serie actual xD
xddddddddddddd pues a mi breaking bad me gusta, pero me gusta muchisimo mas dexter.. son estilos diferentes.. aunque bb tambien esta bastante guapa ^^
ten en cuenta que cada uno tendra sus gustos, para ti puede ser BB la mejor serie que hay en la actualidad y para otra persona puede ser una telenovela por ponerte un ejemplo XD
Pues a mi BB si que me parece que solo recupera con los finales de temporada, y ni se asoma su nivel al de dexter que siempre se ha mantenido en la cumbre.
Pero bueno, tambien hay quien prefiere CSI...
Pero es que no es cuestión de gustos... si hay algo en lo que gana Dexter a BB, es la OST.
En lo demás, Breaking Bad es millones de veces mejor.