Todo el capítulo me ha encantado, el arresto de Dexter y la trama del mismo para jugársela a LaGuerta, ella super jodida a punto de perder su carrera y desesperada, la cazada a Deb en la gasolinera (aunque muy milagroso todo de repente con la aparición de ese vídeo en el mejor momento, ofc), la escapada de Hannah que yo pensaba que se iba a suicidar.
Me ha parecido un poco pésima la captura a Estrada, aunque era lógica que se hiciera deprisa y corriendo y sin cuidar muchos detalles.
Pero hasta ese momento todo me ha gustado del capítulo, y entonces llega el final, y... previsible, por todos lados, es que sabía que Deb dispararía a LaGuerta antes de que entrara al puto container, demasiado obvio joder y mira que me cuesta horrores adelantarme a las cosas... no sé, me ha dejado un sabor agridulce viendo el resto del capítulo, aunque eso sí, me alegro de que haya muerto por fin.
El caso es que es tan previsible que posiblemente sé cómo se librarán los hermanos, dirán que Debra estaba preocupada porque LaGuerta no aparecía por la fiesta de Batista, ésta pidió el GPS de su capitana para ir a buscarla porque está muy muy preocupada, recordemos, allí llega y se encuentra a LaGuerta obsesionada y fuera de control interrogando a Estrada para que incrimine a Dexter, porque ella tiene una cruzada con éste último, Debra le pide a LaGuerta que por favor retroceda y lo deje irse, entran en una discusión, LaGuerta dispara a Estrada y aquí argumentan dos cosas, o bien que LaGuerta también amenaza con disparar a Deb que lo ha visto todo y ésta debe defenderse, y la otra es que Deb con la emoción del momento y sin saber qué hacer, debido al disparo de LaGuerta, le dispara ella también.
Y ya está, easy.
PD: Me han encantado los recuerdos de Doakes.