Decepcionante...
Qué manera tan patética de terminar esta serie.
En fin, Dexter será recordada como una serie mediocre con algunos momentos muy buenos, pero ya está.
#1075 Normal, desde la 5ª temporada prácticamente cada temporada es peor que la anterior y la serie tiene 8...
Yo es que he llegado al punto en el que ni siquiera me parece que Michael C. Hall se esfuerce actuando. Está como en piloto automático esperando a que esta mierda termine para poder pasar a su siguiente proyecto, y no le culpo.
También pueden ser cosas mías y que probablemente todo sea culpa de las pobres ideas de los guionistas, pero por dios. Es ver Breaking Bad y luego ver ESTO... En fin...
Voy ahora con un poco de Aaron Sorkin, a ver si vuelve a subir el nivel.
Un muy bien artículo (en mi opinión) en inglés sobre cómo y por qué la calidad de Dexter ha ido decayendo a lo largo de los años.
Lo recomiendo mucho: http://www.avclub.com/articles/make-your-own-kind-of-music,101569/
Y por cierto, también recomiendo hacerse una copia de seguridad de un capítulo del programa The Writers' Room. El episodio 1x03 es con los guionistas de Dexter (el 1x01 con los de Breaking Bad, buenísimo) y deja muchas cosas claras...
El artículo que os cito también habla de este programa.