#185 Fíjate en el título del post.... Dexter - Temporada final
#188 somos rápidos vaquera
Al final me la voy a ver en VO subtitulada, no soy capaz de esperar unos meses a que salga doblada al español... jajaj
A ver si no tardan mucho en salir los subtitulos en inglés o castellano en alguna pagina como subtitulos.es o así!
#191 ahora mejor espero
#190 No he entendido nada :palm: , Edit: Ahora si!
#192 Doblada = Español; VO Subtitulada = Audio Inglés y cualquier subtitulo, ya sea inglés, chino o koreano.
#191 Vo subtitulada = subtítulos en inglés porque seguramente le cueste aclararse por la voz.
subtitulada = en español
A qué hora habrá terminado la emisión del capitulo en USA? para saber a que hora podré verlo por internet
#193 los subtitulos hasta mañana por la mañana nada...
PD: dura 52 mins, y se emite a las 9pm (horario yanki)
Han filtrado el capítulo? me acabo de encontrar con esto..
Dexter.S08E01.EDITED.WEBRip.x264-KYR
Dexter.S08E01.EDITED.720p.WEBRip.x264-KYR
Me voy a bajar el de 720p a ver si es fake o no xD.
#197 Pues ya me lo he bajado y parece que sí es. Lo único que echa para atrás es que pone editado.
this is edited for language and nudity.
#199 No sé, solo he visto un poco para comprobar si era fake o no. No es fake pero sin subs no me entero de nada y prefiero esperar a bajarme el capítulo sin editar, los que quieran ver el capítulo que lo vean xD.
Si lo sé mejor no me lo hubiera bajado, ahora tengo todo el mono..
Yo esperare mañana para bajarlo, de todas formas hoy ya no lo voy a ver, y asi me bajo la version que seguro que esta bien en 720p y para la que haran subtitulos.
#209 A mi se me ha bajado ya a 720p, se ve y se oye perfecto. Lo veré ahora que mañana no pordría hasta la noche.