Yo ando viéndome de nuevo la serie desde el principio (porque la parienta no la vió), voy por el final de la 2ª temporada y es que, aunque todos lo sepamos y lo comentaramos 40 veces al principio del hilo, es una buena dosis de realidad hacerlo y tenerla bien fresca.
No tiene nada que ver con las últimas temporadas y esta nueva, por mucho que nos guste más que las últimas (que el listón estaba en el suelo casi). Era otra serie, grandes personajes, buenas tramas e incluso relleno y estaba hiladísima xd
Yo pienso igual,que esta, está al nivel de las mejores temporadas, diría que una temporada más sería lo mejor para finalizar Dexter.
¿Se ha confirmado una 10 temporada?
Pues a la espera del último capítulo,me está pareciendo una puta maravilla,esto no puede parar aquí,no sé que tal le estarán yendo las audiencias,pero estoy seguro de que está gustando tanto a los viejos incondicionales como a la nueva chavalaria,que si,que tiene algún agujero de guion criticable y para eso estamos, pero como se cargen a Dexter en el último episodio me voy a mosquear mucho,esto sabe a poco,Dexter a vuelto...y no esta solo.
Como estoy disfrutando esta temporada. Vaya golpes de nostalgia. Solo queda un capítulo y me pongo en lo peor. La temporada ha sido sobresaliente, pero no quiero que se la carguen con un final tan lamentable como el anterior.
Si va a ser la temporada definitiva, Dexter se merece un gran final, nosotros nos merecemos un gran final.
Me he bebido los capítulos de esta temporada. Me han entrado ganas de ver las 1-4 de nuevo.
Mi teoría de lo que va a pasar?
Se viene T2??????? Spin offf??????
https://twitter.com/jscottamy/status/1479509973956644867?s=20