Dexter: Original Sin (Precuela) | Showtime

Am7roK

spoiler
2
MustangZaba
spoiler

Después del horrible el episodio 1 esta serie ha ido para arriba

1
LLoskka

Buenísimo este episodio.

spoiler
2
Am7roK
1x05
2
Titshel

Muy bueno el 5 la verdad, se me hacen cortos y duran casi una horita.

MustangZaba
spoiler
ekeix
2 1 respuesta
Mega-Ninja

1 1 respuesta
Titshel

#128 me sorprende Harry.

Pero mucho.
Aún así con todo el "Lore" que están actualizando aquí en Original Sin, es normal que le quieran dar más jugo.

1 respuesta
Am7roK

#129 si sale de nuevo el hijo, imagino que los tiros (:rolling_eyes:) pueden ir por "educarle" en sus impulsos y que ahí reaparezca Harry. Aunque tal como acabó, no sé si encajaría mucho

1
Titshel

Bueno, ya que no hay capítulo pongamos el trend de tiktok que mejor le pega a Deb.

https://vm.tiktok.com/ZGdBoxesm/

2 respuestas
MustangZaba

#131 ¿Cómo que no hay capítulo? Si lo estoy viendo ahora mismo

spoiler

Sabía que me sonaba de algo la música del final del episodio. Temporada 7 episodio 4

1 respuesta
Titshel

#132 joder no lo he visto antes en la bahía, pues gracias por el aviso jaja

LLoskka

Capitulo 6 UP !!

xdxdx sorry postee un poco tarde

1
NoFiSoX

#131 https://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-esta-semana-714292/2#31

De nada.

1 1 respuesta
LLoskka

https://www.airdates.tv

de nada x 2

1
LLoskka

Acabo de ver el sexto.

Bue ni si mo.

Quiero 2 o 3 seasons mas de esto.

x1gorzz

5 paginas y nadie ha dicho nada de las patas que se gasta la new debra...?

2 respuestas
gabigoxi

#138 entre ella y Laguerta…🤤

1 respuesta
Andre333

#139 #138 no tiene nada que ver, pero hace años curraba en el duty free con una chica que era clavada a Débra, pero encima tenia mejor cuerpo. Que mujer

1
TomRipley

Entonces pese a que la idea no calaba bien al final os está gustando, no?

Yo creo que esperaré a verla del tirón una semana antes de que estrenen Resurrection.

1 respuesta
Am7roK

#141 sí, al principio choca el cambio y algunos actores (sobre todo Harry) no entran bien, pero luego te metes de lleno. El actor de Dexter sí lo hace bastante bien y la trama es interesante.

MustangZaba

#135 Esta vez te colaste, baby

Hay parón esta semana porque la serie empezó con dudas y a la semana siguiente emitieron dos episodios en vez de uno, este parón es para compensar

A partir del próximo viernes se emiten los cuatro que quedan

1
ekeix
4
LLoskka

vamossssssssssss

ariiiii_00

Se viene tremenda serie. No puedo esperar más, que ganas. Tocará ir abriendo hilo de esta serie xD

7 1 respuesta
Andre333

#146 nose porque pero me da a mi que a Dexter le ayudará alguna agente de FBI a cambió de cazar

2 1 respuesta
Titshel

#147 a nivel "local" tener un tío que te va matando gente sin que tú sepas que lo hace, por mucho que te limpie las calles, no sabes hasta qué punto investiga o no.

A nivel estatal, con el FBI detrás que le sugiera gente que se les escapa del sistema, y sin que sea alguien con que puedan vincular al gobierno, es un arma a tener en cuenta.

Vamos, eso creo yo tambien.

1 1 respuesta
Andre333

#148 para mi es la unica vía mas o menos racional. Porque dudo que tengamos otra temporada de Dexter fugitivo.

1
ekeix
1