Visto el de este último fin de semana. Es una fórmula conocida pero creo que no era el mejor momento para un episodio así ( pese a parecerme bueno)
En resumen, buen episodio pero debería haber ocurrido 3 episodios más tarde ( o en otra temporada)
Visto el de este último fin de semana. Es una fórmula conocida pero creo que no era el mejor momento para un episodio así ( pese a parecerme bueno)
En resumen, buen episodio pero debería haber ocurrido 3 episodios más tarde ( o en otra temporada)
Alguna temporada recomendada para empezar a ver Doctor who?
Solo vi las temporadas antiguas allá por los años 90
#92 Desde el principio, la primera temporada de 2005.
Yo recomendaría empezar con la serie de los 60, el principio de verdad, pero son temporadas solo para valientes.
#94 Coincido contigo en lo de blink, si que hubiese hecho falta algo más de exposición.
Pero vaya, que es una fumada,
Concuerdo con lo que decís, el capítulo ha llegado pronto, o eso parece, aunque hasta que no termine la temporada no se podrá asegurar.
Y qué decir... aunque me ha parecido buen capítulo, aunque lo esperaba mejor, y ha mantenido bien el misterio pero como dice #97
#98 A mí también me ha llamado la atención
#103 este capítulo y el anterior son los dos primeros capítulos que se rodaron, que fue a la vez mientras Gatwa todavia estaba terminando de rodar Sex Education. Por ello, son los dos capítulos con menos participación por su parte.
En los tres restantes ya pudo rodar con normalidad así que le veremos más, no sufras.
#106 visto así tiene sentido, aunque el igual con el anterior hubiese preferido que los pusieran en la parte final de la temporada cuando ya has tenido "suficiente" del nuevo doctor.
Nunca he visto nada de doctor who, veo que esto lo llaman "temporada 1", puedo empezar con esto??? Parece un reinicio... pero vamos que ni idea. Tener que ver todo lo anterior si es necesario me abruma...
#116 La del 2005 puede ser durilla , pero viendo esta nueva temporada se nota que se esfuerzan en explicar todo una y otra vez ( Que y como es la tardis , numero de corazones etc )
A mi personalmente me parece forzado , pero para alguien nuevo seguro que esta bien.
#118brush:La del 2005 puede ser durilla
Durilla la original (supongo no la he visto), la del 2005 es top