Pues vi la serie hace algun tiempo y te deja con un poco de duda al final.. me comento un amigo que harian una 2º temp.. y era para saber si alguno sabe algo.
pues eso ¿ alguien sabe si haran 2º temp ?
asias
Pues vi la serie hace algun tiempo y te deja con un poco de duda al final.. me comento un amigo que harian una 2º temp.. y era para saber si alguno sabe algo.
pues eso ¿ alguien sabe si haran 2º temp ?
asias
si te refieres a la serie anime, te digo que el manga sigue todavia mas adelante que el anime, asique si quieren hacer 2ª temporada la pueden hacer basandose todavia en el manga
No hay visos de que vayan a adaptar los tomos que se saltaron en ese final tan precipitado que se inventaron para el anime, así que léete el manga que es la polla. Lo tienes completo en inglés (25 tomos) en anime-reactor.
Onizuka es Dios, anda que no me he reido yo poco con esa serie... :_)
Ojala hiciesen una 2º temp. no es lo mismo leer el manga, no tienes la voz de Onizuka para partirte el culo xD.
#5 es que me comentaron que harian 2º temp , y estaba ilusionao xDD. Yo tmb me lo pase muy bien viendo esa serie
Pues a mí con los caretos que pone me sobra y me basta para partirme el culo, no se si es porque el dibujo del manga es mejor o por lo que sea, pero me reí más con éste que con el anime xD y eso que lo leí después.