El hilo de las series coreanas

Estrenos septiembre

spoiler

Estrenos octubre

03/10 (TVING) - Spice up Our Love (Comedia romántica)
07/10 (KBS1) - My Merry Marriage (Comedia familiar)
09/10 (jTBC) - Family by Choice (Comedia romántica)
10/10 (TVING) - Dong Jae, the Good or the Bastard (Thriller)
11/10 (MBC) - Doubt (Thriller psicológico)
12/10 (jTBC) - A Virtuous Business (Comedia)
12/10 (tvN) - Jeongnyeon: The Star Is Born (Música, drama)
25/10 (Netflix) - Hellbound S2 (Thriller, terror, sci-fi)

Channie

Jeon Yeo-been❤

2
yuoli_
2
Channie

Justo he visto hasta el 9 de Moving y me está gustando mucho. Me esperaba algo más malo y está siendo toda una sorpresa. Me he zampado los 9 capítulos en 2 días y porque ahora tengo que esperar hasta el miércoles que viene que sino caían todos del tirón xD

1 1 respuesta
Titan89

#453 Yo igual, vaya sorpresa, me he comido 7 capis en la madrugada 🤣

2
Kenseo

La anoto para la siguiente. Ayer me puse Rich Reborn y me metí en vena 6 capítulos xD

Titan89

Y ahora me entero de que Moving tiene 20 capítulos 😅

1 respuesta
Channie

#456 Sí, pero son capítulos de solo 45-50 min. Al final es casi como si fuesen 16 caps de 70 minutos, que es a lo que estamos acostumbrados xD

deBurrows

Me quedan un par de capis para terminar Through the darkness. ¿La de Signal alguien la ha visto? ¿Está bien padre?

3 respuestas
Channie

#458 Para mí es uno de los mejores dramas coreanos.

1 respuesta
Kenseo

#458 Misma opinión que #459 y, para mí, Kim Hye-soo es de las mejores actrices del panorama.

1 respuesta
deBurrows

#460 La conozco y a Cho Jin-woong aún más y me encanta.

1 respuesta
Channie

#461 Y el otro protagonista de Signal, Lee Je-hoon, es el que salía en Bleak Night xD Tienes motivos de sobra para verla.

Channie

Ya está en Netflix Mark Girl.

frekaice

Empecé ayer Zombieverse y qué bajón, no me gusto para nada los dos primeros capítulos.

akali

Alguien está viendo la segunda temporada de A la caza de espíritus malignos? Me está gustando mucho, casi más q la primera ya q esta vez los villanos también dan mucho juego.

1 respuesta
Kenseo

#465 Empecé, pero soy incapaz de soportar al nuevo personaje. Es inaguantable. Ni siquiera que estén Kang Ki-young, Kim Hieora o Sejeong me anima a seguir viéndola. No puedo con él.

1 respuesta
akali

#466 no es mi preferido pero bueno, eso esq Yoo In-soo lo está haciendo bien. Yo lo conocí en Estamos muertos y ahí si que le odié con todas mis ganas xd

frekaice

Otro que se ha sumado a Moving y me está encantando.

(El que conduce el autobús pensaba que era el tutor de clase en modo pluriempleo :joy: )

Demonlike

De Mask Girl solo va a ser 7 capítulos? O mas adelante van a poner mas?

1 respuesta
Channie

#469 Solo 7.

1
Kurobo

Ayer me vi los dos primeros episodios de "Con tacto especial" en Netflix y me reí un montón, sobretodo con el segundo episodio. Lo malo es que no está completa y van sacando nuevos episodios cada semana.

Una cosa que me gusta mucho es que los dos protagonistas no son los típicos que trabajan en la misma empresa y se tienen que ver si o si. Aquí cada uno tiene sus historias y se van cruzando por el pueblo de casualidad, dando pie a situaciones cómicas xD

1 1 respuesta
Channie

Yo ayer terminé Not Others. Muy sencilla, sin trampas complicadas, y solo 12 capítulos de unos 50 min. Ha sido ideal para verla por las noches y desconectar tras el trabajo. Ahora he empezado Bora! Deborah que la tenía pendiente. Últimamente me atraen más los "slice of life" y las comedias románticas que los thrillers o las de acción (vi también Mask Girl y no me dijo gran cosa).

#471 Esta la tengo apuntada. Estoy esperando a que salgan más capítulos para verla casi del tirón xD

1
mark

Terminada Revenant Me ha gustado mucho, el reparto espectacular y Kim Tae Ri es una diosa

kaamii

Terminada mask girl, empieza muy bien pero el último capítulo es un despropósito

spoiler
1
akali

Me habéis enganchado a Moving, llevo 4 episodios y me está encantando. Gracias por el descubrimiento!

1
Channie

22 de septiembre.

2
yuoli_
Channie

Estrenos septiembre

08/09 (Netflix) - A Time Called You (Thriller, romance)
09/09 (tvN) - Arthdal Chronicles T2 (Histórico, fantasía)
13/09 (ENA) - Day of Kidnapping (Thriller, comedia)
13/09 (Disney+) - Han River Police (Acción, thriller, comedia)
15/09 (SBS) - War for Survival (Thriller, drama)
16/09 (KBS2) - Hyoshim Life (Melodrama)
18/09 (KBS1) - Bumpy Family (Drama familiar)
22/09 (Netflix) - Song of the Bandits (Thriller, histórico)
25/09 (tvN) - Twinkling Watermelon (Romance, juvenil)
27/09 (Disney+) - The Worst of Evil (Acción, crimen)


Buen mes con A Time Called You, Song of the Bandits, Twinkling Watermelon y The Worst of Evil. No sé de dónde voy a sacar el tiempo xd

4
alblanesjr

#458 Sin duda mirate Signal es una gran serie

1 respuesta
deBurrows

#479 ok, ya me ha quedado claro. En cuanto me vea el último capi de Through the Darkness no tardaré en empezarla.

1 1 respuesta