Pues la verdad es que a mi esta serie no me parece nada del otro mundo
Es verdad que es mejor que los Serrano o cualquier españolada existente.... pero no es para tanto
Pues la verdad es que a mi esta serie no me parece nada del otro mundo
Es verdad que es mejor que los Serrano o cualquier españolada existente.... pero no es para tanto
#301 Pienso lo mismo, por lo menos no es tan casposa como las que hay actualmente pero no es ninguna obra maestra, parece inspirada en una novela de detectives para niños de 12 años, que si se dirige a niños de 12 años emitiéndola los sábados por la mañana está bien, pero un miércoles en prime time no. Aunque no me extraña que tenga tan buenas audiencias, porque comparado con los serrano y esa mugre es de lo mejor.
Que hijos de puta, aun no han puesto el video en su servidor (o le han cambiado el nombre).
Normalmente se podía ver el episodio horas antes de que lo dieran en antena 3 como ya puse el penúltimo episodio, pero hoy nada xD
Para ver cualquier episodio es:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/elinternado/int14_parte1.wmv
Cambiando el 14 (que debería ser el de hoy) y la parte (cada episodio tiene 6 partes)
a mi lo de antena tres online no se me ve sabeis como puedo areglarlo?porque la imagen se ve mal de color verde muy raro
alguien me puede contestar porfavor si sabeis porque puede ser k no me funcione bien el visor de antena 3 online me pasa esto, se ve pues como verde y rojo la imagen y no se puede ver bien me podeis decir porque es? muchisimas gracias