pff.. hasta las 10:10 o 10:15 minimo no empieza... entre el tiempo y el Club del chiste
wea!!
a ver como acaba el internado... avisar cuando empieze que me tengo que ir a la otra habitacion! :$
Marcos, Paula, la madre y Luis Merlo se iran a vivir juntos lo mas seguro, Fermín seguramente morirá y salvara a todo el Internado, esperandolo con ansia
DIOS! no habia visto este thread! en 7 minutos empieza
Según se dijo en la web solo falta por morir un personaje...Se abre juego, hagan sus apuestas
Mucho los niños son un asco son un asco pero en ellos está la solución, Paula es la clave y Lucas soñó con (lo meto en spoiler porque siempre sale el listo que está comentando pero te dice que eso es spoiler porque es del lunes....)
Fermin no puede morir... Despues de tanto tiempo salvandose siempre, no molaría que muriese en el ÚLTIMO capitulo!
hahaha
no se si sabeis los del foro que el user Var0n tiene informacion privilegiada de la serie, ya que trabaja ahi xD
PD: Morirá Hector
#45 no pretenderás que a hora y media del final intentemos sacárselo no?xDDDDDD Además, el lo verá sin emoción ya xDDD
como muera hector despues de todo lo que ha pasado el pobre...
sip alex, en serio. me pasó el guion de un capitulo hace tiempo xD
Menos mal que se acerca el final del internado, necesitaba algo que me hiciera olvidar el final de Lost
A ver.... Lo de que trabaja ahí lo ha dicho ya varias veces y me parece que coló un spoiler para ver que era verdad, OJO, creo recordar.
A todo esto, no esperarés que os cuente ahora el final.......xDDDD