bueno acabo de ver solamente 5 min y estoy pensando en apagar la tele... ¿alguien lo está viendo?
Yo ya no lo veo... ni antena 3 ni tele5. El otro dia puse tele5 y hacian el tomate ese. Cambio a antena 3, y me veo un programa IDENTICO al del tomate, con un tio medioamariconao haciendo el gamba y una tia haciendo el gilipollas (amos calcao, solo le faltaban las gafas al tio). X dios, q bajo esta cayendo la tele... ahora se copian entre ellos y todo. No tienen ideas :S
<No coments> carlos sobera intentado sobarnar la gente con 6000€ para qe se vayan a su casa poner la TV y qe vean el programa la verdad mu triste...
Enga hombre enga! ahora os meteis con los programas que hacen actualmente, y que claramente son innovadores, no se copian y no hacen el gilipollas por conseguir una pizca de audiéncia...y que decir tiene que duran mucho...
Psé la tele...para los documentales, informativos..alguuuuuuna serie y poco más...
Creo que el Tomate se copió de esos dos que decís porque presentaban desde hace años un programa en Telemadrid que se llamaba Mamma Mia.
Me da igual kien se copie de kien, la cuestion es q se copian y ambas cadenas son tristisimas.
Yo me acuerdo de la epoca dorada de tele5 y antena3 y era otro cantar, viendo x las mañanas Lupin, supercampeones, balon prisionero, etc... a mediodia veias humor amarillo, incluso t lo pasabas bien hasta mirando el telecupon, xq habia un espacio q pasaban por TODOS los colegios de españa (incluso pasaron por el mio, salí x la tele! xDD) jugando al juego ese de "Hugo", q era una plasta d juego pero t reias de lo pkts q eran algunos dandole a las teclas del tlf xDDD. Los programas tipo "salsa rosa" eran escasisimos (lo unico q pegaban el coñazo con la lady di esa)... Claro q hablo de hace unos 10 años o asi... y ahora solo saben hablar de Tamaras, beckham y toda la polla esa, y tele5 tristisimo con los "personajes" del gran hermano las putas 24 horas del dia, q les dan hasta trabajo de "periodistas" kitandoles el puesto a gente q tiene una verdadera carrera. Antes era 75% "decente" 25% pse!, ahora es 100% basura.
Suerte q aun puedo usar la tele pa jugar a la PS2 xD
no veo programas basura, por desgracia me paso el dia haciendo zapping y ahora se ve que el tema de moda es que no se que lesbiana dejo a la otra lesbiana por que tuvo un accidente pero no sabwen si es montaje o ke.
LEEDLO atentamente y no me digais que quien mira esos programas es JILIPOLLAS. mi madre entre ellos.. en fin a base de gritarle en la oreja lo conseguiré
estoy con #11 akellos tiempos .. ains .. con Lupin jajjaja
yo ke keria ser ladron de mayor ..!
que infancia la nuestra
Pues si, la tele da asco... nuestros hijos seran todos unos marujas... en fin
Menos mal que aun queda el Digital+ que por cierto en documania y en estos canales, dan unos documentales que lo flipas :/
Pero abra que joderse, ya no les importa la opinion del publico, ahora es pasta y ya sta, si hay pasta a ellos les da igual todo.