La descargaré para verla.
Es imposible que sea tan buena como Sherlock, pero le daré una oportunidad por mi amor al personaje de Arthur Conan Doyle
La descargaré para verla.
Es imposible que sea tan buena como Sherlock, pero le daré una oportunidad por mi amor al personaje de Arthur Conan Doyle
#61 Desde luego te vas a llevar un chasco si esperas algo tipo Sherlock británica, no obstante los protagonistas realizan su papel convincentemente y cada capítulo tiene su gracia, es procedimental pero espero que ahora que ya han confirmado 2a temporada también haya alguna línea argumental sólida en para todos los capítulos.
#65 Ahora ya solo te falta dejar de entrar por aquí a incordiar. Y de paso dejar de creer en amigos imaginarios.
¿Qué tal está esta serie? Me vi el piloto y la verdad es que no me acabó de convencer. Mejora o se mantiene el nivel?
#73 Dale algunos episodios más aparte del piloto, yo me vería 3 o 4 y si ves que no te engancha déjala.
Me estoy viendo esta serie y voy por el capítulo 10 y, ¿es cosa mía o han hecho una referencia a Game of Thrones?
En el capítulo
Visto el capítulo, me dan ganas de más Elementary, por Dios.
La verdad es que odio estar al día con esta serie. Ya se me había convertido en rutina ver uno o dos capítulos por la noche. Ahora es a uno por semana, cago en diez.
#84 Te quiero BadBoY, gracias por recordarme cada semana los capitulos por que el post está un poco muerto