Yo no se si turtle se va a meter a comprar tequila pero SE que la temporada para turtle va a ser salir de un negocio y entrar en otro, en este caso es tequila? pse.. bueno, pero es lo mismo que ya hizo, lo de turtle son los negocios y es muy previsible.
Lo de drama, yo no se si va a ganar a ping pong a ese tio o no pero eso es una escena, lo que si se es que toda la temporada va a ir sobre si drama consigue curro o no en una serie peli o whatever, es decir que es muy previsible, todas las temporadas igual drama.
Quienes sorprenden?
Eric y Vince, Vince siempre se dedicara a lo mismo, eso esta claro pero en la profesion de Vince surgen muchas cosas , que si ahora le da por hacer el tonto jugandosela, que si ahora se echa novia y eso afecta a TODA la serie, que si ahora no se la echa, conversaciones con directores, etc...
Eric, vale, de lo que va su personaje siempre es de avanzar como agente y labrarse su futuro pero aunque ahora parezca aburrido su personaje evoluciona siempre, tambien le surjen muchos imprevistos propios de su profesion etc... tiene que tratar con muchas cosas y eso esta muy bien (recordemos a la de una conejita en el campus de la season pasada).
La parte de Ari esta muy entretenida porque no paran de pasarle cosas, siempre es una de cal y una de arena el pobre no puede disfrutar nada pero gracias a sus dialogos y a que el personaje sale siempre del paso mola y le meten cosas nuevas como lo de la nfl, ademas seguro que esta temporada tiene problemas serios con su esposa si o si, en plan divorciarse.. veremos si tienen tiempo de meterlo.
Ese es mi resumen, lo que queria decir es que vale, no somos adivinos pero previsibilidad sobre todo en drama y turtle yo la veo, no por ello deja de ser entretenido eh, a mi me esta gustando mucho la temporada pero bueno..