Entourage - 8ª Temporada

B

Dowloading.

Juicyhil21

subs?

eviden
spoiler
1 respuesta
Juicyhil21

#513

spoiler
Tenazas

la verdad es que esta temporada se está haciendo un poco pesada. A lo mejor han hecho bien finiquitando la serie antes de que cansen demasiado.

spoiler
B

Menudo final de serie mas mierdoso, faltan 2 capitulos y aqui no pasa nada interesante..

BornToLose

Me da a mi que se están guardando algunas cosas para le peli ,puede que por eso de la sensación de que no ocurre nada demasiado espectacular.
De todas formas,los últimos capítulos tampoco es que hayan sido malos...

ekeix

Malos no han sido ni mucho menos, pero están guardando todo para el final y enlazarlo con las pelis.
Nose cuando se estrenará la peli pero vaya tela si se pegan un añito para 8 caps para una peli de mínimo hora y media 2016 como poco :(

1 respuesta
Chuckfan

Capitulo flojillo

spoiler
1 respuesta
ice_powa_xD

#519

spoiler
eviden

[media]para ser el ultimo season 2 episodios mierda, es como tirar bastante parte de la season, y mas si son solo 8 eps[/media]

Leinz
spoiler
1
robinho10
spoiler
Rhae
spoiler
B

pues a mi me ha gustado bastante el capitulo,

spoiler
blackoN

A falta de 2 capitulos tengo ya claro que esta temporada es la mas floja de toda la serie, no voy a decir que no me gustan los capis porque son cortos y la verdad que entretienen pero joder ha dado un bajon la serie considerable desde mi punto de vista, espero que me callen la boca con los 2 ultimos capis que quedan aunque lo dudo.

TuR0K_Vva

Sois como los profesores "sois el peor curso que he tenido" pues vosotros igual con el "es la peor temporada de la serie" , cada temporada lo decis xdd

A mi me sigue gustando igual, nose, será que soy poco exigente xd

3
roqueman

La serie ha ido a peor desde la 4ª temporada pero sigue siendo entretenida.

El que se encarga de escoger las canciones del final de cada capítulo merece un puto grammy, no deja de sorprenderme cada capítulo y a veces con temas que no conoce ni su puta madre.

3 1 respuesta
SETH

#528

ese es el temazo del ending

BuLLeT_AZ

Todos los temas que salen en Entourage son temazos, debe ser una de las pocas series que tiene la BSO con tanta calidad.

Los que salen de Rap son pepos bastos xD

B

Californication gana. Y se podría decir que House también (tema B.S.O.).

3 1 respuesta
B

#531 californication es buenisima en casi todos los aspectos pero en BSO es sencillamente sublime. entourage no desmerece tampoco, se calcan unos temazos cojonudos.

#533 cierto, misfits tambien la meteria en el grupo

gitoes

Misfits.

En cuanto a la serie, me tengo que poner al dia que tengo todos los capis por ver menos el primero. Me da mucha pena que sea la ultima temporada... :_(

1 1 respuesta
B

Para la película, yo lo siento pero si no estrenan en salas con V.O.S. me la bajaré :S! Lo de ir solo a verla porque nadie que conozca de mis amistades mire la serie no pasa nada, pero verla en español como que no xd.

2 respuestas
dagored

#534 Pues yo soy fan de verlas en V.O (por ejemplo juego de tronos), pero vamos, en ingles a la hora de oir los cambios de tono y expresiones, de puta madre.
Sin embargo en cuanto a las voces..... me gustan mil veces mas las españolas :D

W

#518 no entiendo tu deducción.

Un año para 8 capítulos = 1 año para 4 horas

y añades que para una peli de 1:30 horas, tardarán 5 años.

1 año para 4 horas =/= 5 años para 1 hora y media

1 respuesta
B

De B.S.O en series las britanicas la cuidan muchisimo, pero como no te guste el rollo de musica britpop vas jodido.

#534

Pero se va a dar en el cine o la HBO por su propio canal?
Porque no se yo cuanta gente iria al cine a verla.

Es de los mejores doblajes que hay en español para mi, pero cada uno tiene sus gustos.

ekeix

#536 Lo gracioso es que te lo hayas tomado como una deducción, era una exageración xD
A ver si a mediados de 2012 la vemos o como mucho a finales.

blackoN

Para BSO buena la de LOST, ninguna la supera. Y sobre lo que dije mas arriba, no he dicho que los capitulos me parezcan malos esta temporada pero es obvio que ha bajado el nivel de la serie respecto a las temporadas anteriores, Entourage nos tiene acostumbrados a mantenerse a un nivel durante 7 temporadas (para mi gusto) y me jode un poco que en la ultima temporada lo bajen tanto, aun quedan 2 capitulos pero lo veo negro, muy buen final le tienen que dar para que me dejen contento como siempre hacen.

1 respuesta
Snapper

#539 Asi que se me ocurran de primeras, dexter o battlestar galactica le pegan varios repasos a lost en lo que a bso se refiere y en el resto de las cosas pues tambien.

1

Usuarios habituales

Tags