Twilight of the Gods, de Zack Snyder | Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

Hay un rey y su reina en un pequeño pueblo vikingo, y quieren casarse. En su boda les ocurre algo que hace que Sigrid, la futura novia, que es hija de gigantes, emprenda una loca misión de venganza. Reúne a un grupo de personajes (un vidente, un enano) para formar una banda que tiene la misión de encontrar a un dios y luchar contra él. Es una misión, es una historia de venganza.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 19 SEPTIEMBRE 2024.

7
sephirox

Subidísimo.

Kb

Me encanta enterarme de estas cosas a pocos días del estreno

1
alfa036

siendo de Zack Snyder... pues será una mierda

aunque me mola que hagan al Thor zumbado como en la mitología y no la versión marvel que se puso de moda

Jeimer

Ojala aqui la llamen Bulevar del Atardecer

MekMek

Me he puesto el primer par de minutos y cualquiera diría que les pagan por litros de sangre.

MekMek

La que hay que liar para encontrar a los dobladores de los personajes, no había forma de dar con ellos en internet, ni en las opciones de Netflix que muestra los créditos.

Al final del capítulo aparecen los créditos tras pelearte con el botón de reproducción automática, ahí se muestran los del idioma original y una vez acaban esos créditos y te ponen el logo de Netflix, empiezan otros con los del doblaje de cada país.

El de Leif es José Ernesto Posada.

Visto los tres primeros, están bien de duración y pasan cosas constantemente, no es vox machina pero me gusta a pesar de que hay alguna cosa que me chirrían un poco.

MekMek

Pendiente del último cap, no sé si va a acabar en una gran batalla o en una gran orgía viendo los derroteros.

Se me hace raro cómo llaman a un personaje en la versión en español.

spoiler