#239 para gustos, yo te recomendaría patria, 30 monedas que lleva un capítulo y pinta muy bien o warrior.
#239 En emisión actual no tantas, pero tienes mucha variedad de las míticas y recientes para ponerte al día: Patria, Chernobyl, Primal, Succession...
Dos películas que me han gustado mucho este año de su catálogo son Bad Education y Unpregnant (donde sale Kat de Euphoria).
#242 para mí un capítulo diferente y especial. Se me ha pasado rápido y me pareció interesante. Grata sorpresa.
Buen capítulo, por un momento me recordaba a las sesiones de In Treatment, en las que a través del diálogo se abrían y mostraban las personas de una manera mucho más cercanas. Y una vez más me gusta como en Euphoria están al día con la actualidad musical y saben encajar las piezas perfectamente, esta vez metiendo uno de los discos del año en su género con el artista emergente Moses Sumney:
Moses Sumney - Me In 20 Years [Official Video]
Muy profundo y emotivo. Te pega justo en los sentimientos. La verdad es que han salvado muy bien la papeleta de rodar bajo estas circunstancias.
Lo vi el sábado. El capítulo me ha encantado. Puro A24. Y la canción que suena a la mitad la estoy rallando desde entonces
#261 Dentro de mucho; no está ni rodada. Han hecho este par de episodios especiales para que no sea tan larga la espera.
#262 No tenia idea, la vi hace tiempo y creia que despues de 1 año o asi saldria la 2a temporada... pero ha pasado bastante mas y es por lo que dices... unlucky
#268 puedes mandar toda la letra a la mierda si quieres que tan solo la atmósfera, el sonido envolvente junto lo bien que cuadran en la serie todas las canciones hacen que sean la polla.