Pues si, ya hoy me esta funcionando de nuevo. Que bajona que se vaya a terminar en algún momento..
#1319 Con palantir aun funciona AD tenian el hoster que usa palantir en mantenimiento, estuvo asi unos dias, ahora tienen otros pero no afecta a palantir
En stremio por ahora funciona RD y AD de aquella manera y a ver que dura
#1320 Puedo preguntar donde ves los simpsons?
En palantir 3 no los encuentro, solo alguna pelicula, y en stremio AD me lo encuentra pero no lo carga. (En castellano)
#1323 si no encuentras algo en palantir en castellano date por jodido (no está en otro lado).
#1325 Para los nuevos usuarios que llegaron rebotados de RD no, porque les devolvian el dinero y no les dejaban registrarse, para los que lo teniamos de antes sigue funcionando sin problemas (lo que dure...)
#1324 La cosa es que me extraño muchísimo que no estuviera.... hay alguna serie mas conocida que los simpsons? :/
#1327Betrayal:y no les dejaban registrarse
yo pude registrarme y usé la semana gratuita. Pero vaya, imagino que me harían refund si cogiese ahora 1 mes. Es que estábamos viendo mi mujer y yo una serie antigua y no tengo cojones a encontrarla fuera de esto xD. En fin, era solo por curiosidad, gracias por la respuesta.
Pues a renovar la suscripción con AD que justo hoy me caduca, si sigue rulando el tiempo que duré por los 3 pavos que cuesta bien pagados están.
#1324 En trackers privados tienes las 33 temporadas en Español. Eso sí son más de 600 GB en total xD
#1328 yo use semana de testeo y ahora he cogido 6 meses con AD y no me han devuelto nada..
#1332 pues está bien saberlo. Tras la que ha caído cómo coges 6 meses de una? Jaja Gracias por la info.
Pero al final que ha pasado con AD? Resumen para nuevos, se cayó el servicio y han cortado el grifo a los que lo usaban con stremio?
#1332 kodi o stremio? A los que nos hicimos la cuenta hace un par de semanas y usábamos stremio nos devolvieron el dinero y quitaron el servicio. De hecho yo ya borré hasta mi cuenta.
#1336 hola buenas si puedes dime por MD como has hecho porque no me deja con AD usarlo .....
#1337 #1339 No hice nada raro, borré Torrentio que lo tenía configurado con RD, reinicié el pc y volví a configurar Torrentio, Peerflix y MediaFusion con AD a través de sus webs y ya está.
Estos son los addons que tengo puestos:
Torrentio
Peerflix
MediaFusion
Probablemente os salte un error y tengáis que autorizar el addon en vuestro Email y crear una token individual desde AD para cada addon.
tengo el stremio en un firetv,pero de vez en cuando se cierra y tengo q volver a cargar la pelicula/serie,es algo normal o como?
#1341 yo utilizo stremio en Chromecast desde hace años y 0 problemas, recomiendo instalar el reproductor VLC
#1347 Torbox parece que a los que pagaron premium ya les está funcionando correctamente y están generando la cache de series y pelis (aunque seguramente tarde meses en llegar al nivel de RD), en cuanto vuelvan a permitir pagar el premium seguramente le de un tiento.
¿Alguien ha usado AD después de que le hayan devuelto el dinero? Es decir, ¿alguien ha vuelto a comprar 1 mes por ejemplo y ha probado Stremio o Palantir a ver si ya no devuelven?
Me extraña que en tantos días no haya alternativas.. a ver si la gente ha vuelto a RD o AD.
#1349 yo no pedi refund de RD, compre tambien PM de backup con la oferta del blackfriday y de momento van las 2 perfectamente. Sólo tuve un problema de momento para encontrar una peli en español de españa. Contenido en VO y cosas de actualidad/recientes... like a charm.