me lo perdio to estos dias!!!
Yo sinceramente prefiero que se valla cara caballo (entiendase cara caballo como Lidia...) pero se va a ir Jonathan... si se va éste, a ver a quien reta cara caballo... de todas formas creo que es la última semana de estos dos, son ambos patéticos
venga como le den la grupal a marcos despues de que esa semana marcos hablara con marbelys de que queria reconocimiento a ver si se llevaba la grupal o algo y JUSTO le dicen que fue el unico de los travoltas que lo hizo bien, JAJAJAJAJAJ vaya timo
ya esta la otra hablando de muros, la O_o solo dice eso, "yo de aqui no me voy, salto los mueros q haga falta"
Pues yo lo veo bien, lo tienen sus compañeros infravalorado y confiados en que si salen nominados pueden retarle sin problemas, por cierto, yo sigo con mis comparaciones:
http://sp2.fotologs.net/photo/50/20/3/mcmardigan1/1199874302_f.jpg
http://images.amazon.com/images/P/B000BBOVEY.01.SCLZZZZZZZ.jpg
me refiero a que le va llorando a marbelys y se lo conceden, esa aptitud me da asco PERO MAS ASCO ME DA LIDIA
Se ira jonathan o lydia... y despues haber que pasa!
Por cierto... si han dicho que el que mejor lo hizo fue Marcos, porque le dieron a Juan Carlos el premio? Supongo que sera poruqe los compañeros le dieron una caña en el tribunal de convivencia ese...
Solo el unico que viendo la escena de juan carlos hablando con jonathan se ha imaginado a T-bag recreado en la figura de juan carlos?
A ver si usamos la cabeza , ha dicho "yo antes era ..... " , probablemente esas cosas ahora le pasen y sude algo mas de ellas , pero cuando te pasa con 10-12 años no creo que mole tanto xDDD.
HUGO el puto amo SI SEÑOR, le ha dejado las cosas claras y le ha dicho verdades como puños, que bueno
juan carlos es un falso de mierda, todo lo que dice y hace es una mascara, es un psicopata que se cree mejor que todo el mundo y no acepta criticas
y ahora va juan carlos y le dice a hugo que ha hablado de mas jajajajajajajaajjajaja
hostia puta que conversacion mas falsa sin decir nada mientras estaban en directo victor y lola, y esa miradita de victor como diciendole ¿estamos todavia en directo?
Hugo el amo dejándole las cosas claras al esquisofrénico de pelo azul, que se cree superior al resto porque ya ha trabajado de bailarín.
que falsos los directores estos, haciendo como si hablaran casualmente d elo de esther cuando conectan las camaras xDDD
Que actores mas falsos dios mio xD
parece mentira que el victor este tb sea actor xDDD
no me jodas parecia un dialogo de una peli de serie b
pd: yo creo que esther se queda
si, mas que nada, por que han intentado dar a entender lo contrario, pero lo han hecho tan mal... xD
Grande Hugo ahí en el despacho, mira que no me cae muy allá este chico, pero le ha dejado las cosas claras a JC que no lo puedo ni ver.
Esperemos que se piren o_O o jonathan....
La coreo de o_O ha estado bien hasta que se le ha visto la cara... además con esa manía de poner boca de O al final de las canciones
mmmmmmm le hara natalia isi a lidia?
el hugo es un puto chulo de mierda
cuando dijo lo de no me alces la voz me dieron ganas de ostiarlo XDDD
#685 No lo he visto , pero me a informado mi hermana .... gogogogogogo ( o)(o )
Pd: Valla aureolas le marcao ....